“perfecto”

Ocupa el puesto n.º19 de 215 hostales y pensiones en Fez
girona
“perfecto”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Aunque al llegar desde el aeropuerto nos costo un poco de encontrar Mustapha, nos recibió y nos dijo que otra vez teniamos que haber llamado por telefono, ellos nos hubieran recogido en la entrada de la Medina., despues todo fue perfecto.
La habitación, en el primer piso, és muy grande tiene una gran cama de matrimonio y una auxiliar, pero además tiene una habitación anexa con otra cama. Todo muy limpio. Pocos muebles pero bien decorado. Unas grandes ventanas con cristales de colores. Muy bonito.
Sobretodo la amabilidad del personal, los desayunos, las indicaciones. Nos buscaron un guia, un gran profesional que nos enseño toda la medina.
A dos pasos de una de las calles pricipales de comercios y restaurantes.
Muy recomendable.

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
BARAKALDO
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Este riad se encuentra a poca distancia de la puerta azul y al lado de una de las calles importantes dentro de la medina. A la hora de reservarlo dimos mucha importancia a esto ya que éramos tres mujeres y queriamos seguridad para movernos .
Es un riad nuevo por lo que los colchones ,ropa de cama,etc es nuevo y eso se agradece después de un día agotador. El desayuno es muy bueno y también quiero destacar la limpieza.
Freddy, el dueño fue muy agradable con nosotras y nos ayudó para realizar alguna excursión.
En resumen , totalmente recomendable.
Volveriamos a repetir sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a l patio y son silenciosas. Las triples son muy amplias. Mejor el piso s...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Sabadell, España
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Este riad situado en el centro de la medina es muy bonito y muy auténtico. La gente que trabaja allí (Mustapha, Mohamed y Sahid) te hacen sentir como parte de la família. En todo momento te tratan estupendamente y son muy serviciales. Las habitaciones muy bonitas y limpias. Hemos ido en pareja y realmente lo recomendamos a todo el mundo. Volveremos encantados.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Dar Hafsa

Información adicional sobre el Riad Rocco

Establecimiento: Riad Rocco
Dirección: 13 Derb Sidi Kjih Talaa Sghira, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º19 de 215 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 68 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Rocco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Rocco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.