Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
ZenHotels.com445 US$
Ver las 17 ofertas
646 resultados
Opinión escrita el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel para relajarte con un personal muy atento! El hotel está muy bien decorado y tiene vistas sobre la parte antigua de la ciudad (además tiene un shuttle que te lleva a un centro comercial cercano y al centro turístico). Recomiendo el hammam :) vale la pena dejarte cuidar por Zahra, muy buena profesional que te hace sentir a gusto durante todo el ritual!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso y las vistas de la Medina increíbles.
Nos encantó sobre todo el trato de todos los miembros del hotel y su hospitalidad. El restaurante internacional tiene una comida espectacular y las habitaciones Junior suite son amplias y con grandes ventanales.
El desayuno es muy rico y muy completo.
Binta y Junior de recepción son encantadores y muy eficaces.
Gracias por todo lo pasamos de maravilla volveremos sin duda.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
hsahrai, Directeur général en Hotel Sahrai, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2019
Traducir con Google

Dear Bimba96,
Thank you so much for taking the time to write such a wonderful review! I am so pleased to hear your stay exceeded your expectations and that you were able to enjoy everything Sahrai has to offer.
We look forward to welcoming you back soon!

Best Regards
Awa & the entire Hôtel Sahrai team

Opinión escrita el 9 de noviembre de 2018

nos atendieron de maravilla desde que ingresamos el ambiente es amable y dan muchas ganas de quedarse fue la mejor eleccion de todo el viaje a Marruecos lo recominedo sin ninguna duda tiene dos restaurantes muy buenos

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
hsahrai, Directeur général en Hotel Sahrai, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Dear Trail02324592262,
Thank you for sharing your review about your excellent experience at Hôtel SAHRAI.
Our guests are sincerely our best ambassadors and reading such compliments is a great reward!
We are looking forward to welcoming you again and wish you happy season's greetings!

Best wishes,
Awa and the entire team of HOTEL SAHRAI

Opinión escrita el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

pedi el servicio de transfer al aeropuerto ya que viajaba con una persona mayor de 83 años, nunca llegó el taxi. Cuando llego me dieron una habitación con una cama doble cuando habia pedido 2 individuales, 2 hs después me armaron un catre digno de un hospedaje de 1 estrella, para completar cuando voy a hacer el chekout me querían cobrar 10 veces mas de lo que figuraba en mi reserva. si leyeron bien 10 veces mas, de 120 euros que habia reservado en la pagina por las 3 noches me quisieron cobrar 1200 euros diciendo que hubo un error en el sistema. tras discutir 45 minutos me dieron la razon. y para rematar pedi si me podían llevar con el transfer hasta la estación de tren para no perder el tren y me dijeron que sólo me llevaban hasta una plaza donde hay taxis si queria ir hasta la estación me agregaban un adicional, de hecho perdí el tren todo esto con una persona de 83 años a cargo. El personal era muy amable pero la administración lo mas ineficiente que vi en mi vida. Las instalaciones del hotel son muy lindas

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno y bien decorado , sin embargo tiene varios inconvenientes, primero El Barrio donde se encuentra . Está ubicado en una cima y en un barrio que no se antoja salir , solo hay una persona en la recepción y se ve desbordada. El fin de semana la mujer de la recepción se molesta mucho por esto y te hace sentir incómoda . La regadera de mi suite no funcionaba y a mi hija le dieron un cuarto junto al bar en donde toda la música se escuchaba hasta las dos de la mañana , estábamos en un tercer piso y no sirvió el elevador todo el tiempo de nuestra estancia , por lo que no fue fácil con las maletas . El desayuno es buffet , pero no hay mucha variedad . Los cuartos están bonitos , pero los baños incómodos , sobre todo resbalosa la regadera y no muy limpios

Fecha de la estancia: marzo de 2018