“Distinto pero vale la pena”
Opinión sobre Fes el-Jdid

6-Hour Private Walking Tour of the Medina in Fez
En el puesto nº 29 de 82 cosas que hacer en Fez
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 junio 2014

Es un lugar de Fez que está bueno visitar, a mi parecer no es imprescindible pero si se puede esta muy bueno para ir, está el palacio real y el barrio judío, visitar el mercado mientras se come unos ricos dátiles. Recomendable.

Opinión escrita 7 enero 2014

producto chino, imitaciones de zapatillas y sudaderas muy logradas! es divertidísimo comprar en esas calles. Eso sí, un poco sucio.

Opinión escrita 2 enero 2014

Una parte de la ciudad también apetecible. Callejuelas no tan estrechas como en Fe-el-Bali pero bonitas

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Esta parte de la ciudad de Fez es la del barrio judío y el palacio Real.El barrio judío merece la pena por ver el cementerio judío y las calles de la Mellah, por el ambiente comercial y los balcones que dan a la calle.Hay alguna sinagoga de pago para visitar

Opinión escrita 3 octubre 2013

No es un lugar que particularmente me ha gustado demasiado pero insisto todo marruecos en si tiene recovecos que estudiar y que son pintorescos y hacen a la misma ciudad.
Antes de viajar visite la pagina de tripadvisor y me de cuenta que cada opinion tenia algo a destacar. No es magnifica ni es hermosa pero vale la pena ir. De por si ir a marruecos es una experiencia asi que mi humilde opinion es que es un lugar para visitar para ver y recorrer, y sobre todo tomar su tiempo, para respirar su aire y observar. Para mi fez esta hecha de distintas experiencias. Recomiendo ir pero no esperen grandes cosas.