871 resultados
Opinión escrita el 13 de julio de 2018

Es tan bonito que quita el aliento, la atención es espectacular y la comida y el desayuno deliciosos. Dentro de la misma Medina es imposible imaginarse lo que se encuentra la abrir sus puertas. Lujo y confort garantizado.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Riad_Fes_Manager, Director General en Riad Fes - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de julio de 2018

Muchas gracias por su amable comentario de su estadía en el Riad Fes que hemos compartido con placer con nuestro equipo de colaboradores. Ha sido nuestro gusto el haberles recibido en nuestro palacio que data de inicios de 1900.
Esperamos tener una próxima oportunidad de volver a brindarles a Uds. o a sus amigos, una verdadera muestra de la hospitalidad Fassi. Desde ya Bienvenidos !
H. Leitner

Opinión escrita el 13 de junio de 2018

Gran estadía de cuatro días. El hotel es muy lindo, sobre todo la terraza que tiene una gran vista del lugar y con una sensación de paz y relajo que hace que sea el lugar obligado después de un día de excursión. Todo impecable.

Lo mejor, la atención personalizada de Herald que para mí fue el alma del hotel. Preocupado de todos los detalles, que en definitiva es lo más importante en un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el ultimo piso que queda en la terraza y fue muy agradable levantarse y salir al aire libre.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Riad_Fes_Manager, General Manager en Riad Fes - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de junio de 2018

Estimado Huésped,
Muchas gracias por su amable comentario sobre su estadía en Riad Fes.
Nos alegra especialmente saber que todo a estado a su total satisfacción, ya que este es nuestro objetivo. Es con mucho gusto que he compartido su mensaje con nuestros colaboradores, lo cual les motiva mucho.
Esperamos que nos vuelva a visitar o recomendar a sus amigos !
H. Leitner

Opinión escrita el 28 de mayo de 2018

La calidad del hotel y la excelencia de su personal le dan un mayor atractivo al lugar y resulta un agrado permanecer en el hotel descansando o regresar a él después de las caminatas, paseos o excursiones.

Opinión obtenida en colaboración con Relais & Chateaux
Opinión escrita el 28 de marzo de 2018

Excelente atención por parte de todo el personal. Muy detallistas y esmerados. Nos asignaron una habitación muy amplia. El desayuno bueno. Tuvimos la oportunidad de cenar dos veces en el riad, para variar la atención excelente y la comida muy buena.
El riad es un precioso palacete con patios y fuentes hermosos, a ello debemos agregar que el mobiliario ,evidentemente marroquí y muy bien escogido, merece se aprecie detenidamente.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días en el Riad, nos hubiésemos quedado mucho más.
El sitio es espectacular con unos muebles y una decoración exquisita.
El restaurante es buenísimo. Pero sobretodo lo mejor el servicio y la atención recibida . Una maravilla, el mejor Riad de fez sin duda.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Olivier L, Directeur général en Riad Fes - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de febrero de 2018
Traducir con Google

Dear Marien M,

Thank you very much for choosing Riad Fes - Relais Châteaux for your recent stay in Fes, as well as for your positive comment on our services we will share with the teams.

Looking forward to welcoming you again soon in our establishment,

Best regards,

Olivier Leroy