Los precios más bajos para tu estancia
Travelocity
48 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 11/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
ZenHotels.com
eDreams48 US$
Agoda.com48 US$
Ver las 12 ofertas
56 resultados
Opinión escrita el 17 de abril de 2018

El hotel se ubica en la ciudad nueva, justo en la avenida principal, en una zona con muchas cafeterías y donde hay mucho tráfico. Habitación algo ruidosa, limpieza escasa, cuarto de baño decente. Bastante caro por lo que ofrece y por la ciudad (50€/noche). No es la mejor opción

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de junio de 2014

Tuve la oportunidad de visitar la bella Medina de Fez y llegué a éste hotel gracias a un amigo marroquí que me lo reservó para dos noches. El hotel se localiza en plena Avenida Hassan, relativamente cerca de la Medina ( 1 km) y de la terminal de trenes (500 metros). Mi habitación justo lo que necesitaba: limpia y oscura (que a mi me gusta mucho) . Los recepcionistas se portaron de maravilla conmigo, son muy amables. Recomiendo éste hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 11 de junio de 2010

Las habitaciones no son nada del otro mundo pero tienen baño propio. Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas per que el hotel se encuentra en una de las avenidas más importantes i com más tráfico. Las mujeres que se encargan del servicio de habitaciones son muy amables y lo dejan todo limpito, las alfombras no están muy limpia pero ya se sabe... Los almuerzos son cada mañana lo mismo pero hay bastante cantidad. La recepción esta abierta 24h y hablan espanyol. El hotel cuenta con servicio de bar, que esta abierto hasta la una y donde venden cerveza a buen precio. La relación calidad precio es correcta. En el otro lado de la avenida, justo delante del hotel hay una parada de "petit taxi" y con ellos te plantas en la Medina por 0.80€

Fecha de la estancia: junio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de mayo de 2010

La verdad es que elegí este hotel por el atractivo precio y por la ubicacion.
Cuando llegué la fachada ya me dio una pista de lo que me iba a encontrar dentro.
El hotel necesita una reforma total, tiene un aspecto sucio , lugubre, oscuro y anticuado.
La habitacion necesitaba una buena mano de pintura y un nuevo equipamiento.
La television solo tiene tres canales locales y el mando a distacia no tenia pilas,
El airo acondicionado tipo split era demasiado ruidoso y al pedir el mando te ponian mala cara.
Las almohadas tenia relleno de trozos lana de oveja, incomodisimas.
El baño tenia una fuga debajo del lavabo y cuando pedi que recogieran el agua no fueron.
No hay wi-fi ni siquiera el el lobby
El desayuno que dan el el primer piso es muy basico, una cafe con leche , muchos trozos de barra de man y como un rollo seco de hojaldre . mermelada . mantequilla y un zumo de naranja no natural. Encima el dia que me iba me pidio el camarero propina. Es la primera vez que en un desayuno incluido de un hotel me piden propina cuando es una cosa que esta incluida en el precio de la habitacion y encima por un servicio tan precario.
Los trabajadores de recepcion del hotel trabajan con mucha desgana que se te quita las ganas de preguntarles nada de la ciudad. La excepcion fue la señora de la limpieza que por la mañana al dejar la habitacion la aseaba rapidamente ademas de ser muy educada.
La unica ventaja que tiene es la ubicacion en una zona muy viva de la ciudad, pero el precio no refleja la categoria de hotel que dice tener.
Por lo tanto nunca recomendaria este hotel a no ser que sea para salir del paso o para una noche como mucho.

Fecha de la estancia: mayo de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de abril de 2007

N mas remedio que alojarme en este hotel, era semana santa y todo estaba completo. El recepcionista habla un castellano perfecto. El hotel necesita una mano de pintura urgente, a la mañana siguiente, me dió por mirar el colchon y sorpresa: estaba sucio¡¡, mugriento¡¡, me dió asco de haber domido en ese antro. el desayuno miserable y no valia mas 50 céntimos en el bar de a lado.

Fecha de la estancia: abril de 2006
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja