“Las críticas me asustaron pero una vez probado, me gusto!!!”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel de la Paix

Hotel de la Paix
Ocupa el puesto n.º94 de 99 hoteles en Fez
Catalunya
“Las críticas me asustaron pero una vez probado, me gusto!!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2010

Las habitaciones no son nada del otro mundo pero tienen baño propio. Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas per que el hotel se encuentra en una de las avenidas más importantes i com más tráfico. Las mujeres que se encargan del servicio de habitaciones son muy amables y lo dejan todo limpito, las alfombras no están muy limpia pero ya se sabe... Los almuerzos son cada mañana lo mismo pero hay bastante cantidad. La recepción esta abierta 24h y hablan espanyol. El hotel cuenta con servicio de bar, que esta abierto hasta la una y donde venden cerveza a buen precio. La relación calidad precio es correcta. En el otro lado de la avenida, justo delante del hotel hay una parada de "petit taxi" y con ellos te plantas en la Medina por 0.80€

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
Valencia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2010

La verdad es que elegí este hotel por el atractivo precio y por la ubicacion.
Cuando llegué la fachada ya me dio una pista de lo que me iba a encontrar dentro.
El hotel necesita una reforma total, tiene un aspecto sucio , lugubre, oscuro y anticuado.
La habitacion necesitaba una buena mano de pintura y un nuevo equipamiento.
La television solo tiene tres canales locales y el mando a distacia no tenia pilas,
El airo acondicionado tipo split era demasiado ruidoso y al pedir el mando te ponian mala cara.
Las almohadas tenia relleno de trozos lana de oveja, incomodisimas.
El baño tenia una fuga debajo del lavabo y cuando pedi que recogieran el agua no fueron.
No hay wi-fi ni siquiera el el lobby
El desayuno que dan el el primer piso es muy basico, una cafe con leche , muchos trozos de barra de man y como un rollo seco de hojaldre . mermelada . mantequilla y un zumo de naranja no natural. Encima el dia que me iba me pidio el camarero propina. Es la primera vez que en un desayuno incluido de un hotel me piden propina cuando es una cosa que esta incluida en el precio de la habitacion y encima por un servicio tan precario.
Los trabajadores de recepcion del hotel trabajan con mucha desgana que se te quita las ganas de preguntarles nada de la ciudad. La excepcion fue la señora de la limpieza que por la mañana al dejar la habitacion la aseaba rapidamente ademas de ser muy educada.
La unica ventaja que tiene es la ubicacion en una zona muy viva de la ciudad, pero el precio no refleja la categoria de hotel que dice tener.
Por lo tanto nunca recomendaria este hotel a no ser que sea para salir del paso o para una noche como mucho.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fez

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
melilla
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2007

N mas remedio que alojarme en este hotel, era semana santa y todo estaba completo. El recepcionista habla un castellano perfecto. El hotel necesita una mano de pintura urgente, a la mañana siguiente, me dió por mirar el colchon y sorpresa: estaba sucio¡¡, mugriento¡¡, me dió asco de haber domido en ese antro. el desayuno miserable y no valia mas 50 céntimos en el bar de a lado.

• Se alojó en abril de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Hotel Splendid

Información adicional sobre el Hotel de la Paix

Establecimiento: Hotel de la Paix
Dirección: 44 Boulevard Hassan II, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º94 de 99 hoteles en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de la Paix 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Paix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De La Paix Fes