“Un rincón lleno de magia”
Opinión sobre Riad Numero 9

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Fez
Riad Numero 9
Ocupa el puesto n.º51 de 221 hostales y pensiones en Fez
Opinión escrita 30 junio 2013

Absolutamente recomendable para cualquier tipo de viajero, incluso los más exigentes y los que buscan nuevas experiencias... porque es verdadero. No solo es bello, bien decorado, acorde con el escenario que lo acoge. También es auténtico. Cada pieza de la decoración, cada mueble y cada tela parece haber nacido con la Medina. El servicio amable y eficiente. Stephen, el propietario, una de esas pocas personas especiales que te cruzas por el mundo. Ah, y los desayunos en la terraza... Sin palabras. Andrés Pascual (www.andrespascual.com)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 octubre 2012

Nuestra estadía en Riad 9 fue única. Una de las vacaciones más exóticas y relajantes de mi vida. El riad es un precioso palacio decorado con gusto exquisito y de donde cada objeto tiene una historia y un sentido. Los creadores de esta maravilla, reconstruida a la perfección, son Stephen, diseñador de productos y director creativo de origen norte americano y Bruno, exceptional chef parisino, que se encarga de cocinar los deliciosos platos que se sirven en el nuevo restaurante. El mobiliario mezcla influencias de estilos marroquíes, europeos y asiáticos a causa de los numerosos viajes de Stephen. Los mosaicos que cubren las paredes del patio interior son impresionantes obras de arte conservados en optimo estado desde del siglo XVIII. Las habitaciones son muy lujosas y realmente cómodas y limpias. El servicio es excelente y supera cualquier expectativa, son tres amables hermanas que se encargan cuidar de los huéspedes y organizar cualquier servicio (taxis, guias turísticos, etc), una de ellas es cocinera y nos hizo la primera cena, nos acogieron con una romántica cena a la luz de las velas, nos preparó el mejor tajine que he probado nunca con productos locales. Los desayunos en la terraza son estupendos con increíbles vistas, y alimentos muy variados: zumos de frutas, mermeladas, pastas, yogurt, etc. Además Stephen y Bruno son amantes de los animales y tienen dos gatitos, peces, pájaros, y dos tortugas de tierra, es un paraíso natural, un oasis de tranquilidad que contrasta con el ajetreo de la medina.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2012

Riad 9 es un lugar mágico; que permite ser descubierto de a poco, de un gusto exquisito, creando una atmósfera de intimidad, misterio y romance, un ambiente que trasciende.
Steven es un anfitrión encantador, siempre dispuesto a servir a sus huéspedes; me sentía agasajada, cuidada y mimada, especialmente cuando se habla de la comida. LA COMIDA! deliciosamente fresca y colorida, su cocina es de autor. En el Riad 9 me sentí mejor que en casa.....Graciassss!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 abril 2012

Entrar en el Riad 9 y el tiempo se detiene.
Exquisitez del trato, la discreta presencia, la amabilidade y inmensa sabiduria de los dueños.
Con que buen gusto renovaron y decoraron el riad, tesoros de todos los rincones del mundo.
Solo 3 habitaciones, asi que ya no eres un numero.
Con que delicadeza los dueños adivinaran siempre nuestras necessitades: silencio, musica, senderismo, fiesta, cultura, intimidade...Lo tiene todo! Riquisima comida, dios mio el cuscus verde es una joya! La terassa, tanto por la manana como por la noche es fuente de inspiracion, la vista de Fes y su rededor. Baño de sol sin nadie mas que dos torugitas como testigo ocular!
He pasado dias inovildables. Quiero volver
Gracias Steven, Bruno

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2011

Todas las criticas ya publicadas en TripAdvisor resumen perfectamente una estancia en este riad.

Ahora me pregunto porque no hay mas sitios donde quedarse como este, no encuentro, y no es por falta de buscar o viajar!

Intuyo que tiene todo que ver con la generosidad y amor de los dueños, empleados y mascotas de la casa!

Pasamos tres noches cuando Stephen y Bruno estaban de vacaciones y aun asi todo funciono a la perfeccion, Atika y Kitoum (y Tache la gata cuando le apetecia!!) nos cuidaron como reyes.

Sin duda volveremos porque consideramos que es el unico sitio donde quedarse en la ciudad (incluso en Marruecos!), y con suerte la proxima vez podremos probar la cocina de Bruno y conversar con Stephen sobre mas cosas sobre Fes.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
A 0,3 km

¿Has estado en Riad Numero 9? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Numero 9

Dirección: 9 Derb Lamside, Fez 30200, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º51 de 221 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios: 100 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Riad En Fez
Hotel Riad Numero 9 Fez