Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
34 US$
35 US$
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
FindHotel
Travelocity34 US$
Ver las 14 ofertas
145 resultados
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018

El sitio es cómodo para llegar y aparcar, el desayuno más justo que un anillo al dedo, en las habitaciones hay ceniceros que invitan a fumar y se fuma, así que lo tienes claro si no aguantas habitaciones con olores, lo que no hay en los baños es ni geles ni champus ni nada que se le parezca, una finísima y minúscula pastilla de jabón que con solo lavarte una vez las manos desaparece, las camas estaban limpias y en general la habitación también. Atención para alérgicos, las moquetas en pasillos y escaleras cubren todo el suelo. En fin que se podían esmerar un poco más en todo.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho este hotel!! Calidad - precio genial. Muy bien ubicado, cerca de comercios, y varios restaurantes.
La habitación para nuestro gusto normalita, pero muy cómoda. Desayuno estupendo, con tu zumo, yogurt, pan, mermelada, miel, quesitos, etc...
Muy amables y trato cercano.
La cocinera muy simpática!!!
Volveremos!!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no sé por dónde empezar.
Se trata de un hotel muy asequible pero que sea barato no justifica todo. Hay límites.  Empecemos por la evaporación del pijama. La tercera noche eché en falta la parte de arriba del pijama. Después de volverme loca buscándolo avisé por la mañana en recepción. Hablaron con la limpiadora y ella misma me dijo que no había visto nada. Les propuse que llamaran a la lavandería por si se mezcló con las sábanas al quitarlas y me dicen que ya han hablado y que tampoco está. Sé que no puedo reclamar por objetos que dejo en habitación por eso quiero que conste bien clarito que me desapareció y nadie se hizo responsable y la consecuente impotencia que sentí.
Seguimos con otro tema: las hormigas. Ya la primera noche pude ver unas hormigas cerca de la cama, pequeñitas pero abundantes. Avisé en recepción y lo único que hicieron, incrédulos, es subir con un insecticida y rociar toda la habitación, cuyo efecto se fue a lo largo de los dias y volvieron a aparecer. Incluso se subían a cama.
También quiero puntualizar algunas cosas, que después de lo anterior, pueden ser menos importantes: ducha y cisterna gotean, cortina en ducha y se sale el agua, piscina sin normas (alguna mujer bañándose con ropa, que tratándose de un país musulmán se puede entender pero creo que la higiene en una piscina donde nos bañamos más gente tiene que priorizar), wifi regular...
Lo dicho, que sea barato no justifica que puedan sustraerte objetos de la habitación y que no controlen los bichos que aparezcan.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017

Hotel sencillo, en la ciudad nueva de Fez. Correcto, limpio y económico. Tiene una piscina, que no utilicé. El desayuno es simple pero no está mal. Incluye zumo de naranja natural. Respecto al personal, hay de todo, desde más amables a un poco más serios. Te cobran 20 DH si quieres dejar las maletas en recepción porque sales de viaje más tarde. Eso me pareció bastante cutre, no lo hace casi ningún hotel. Además no te dan ningún recibo del depósito de las maletas (no me pasó nada, estaba todo bien cuando las recogí). El wifi llega mejor a unas habitaciones que a otras: en la mía no llegaba muy bien.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel al que han pasado los años y se nota
El personal Tampoco es que sea muy agradable . Desayuno aceptable
Lo mejor la situación si quieres conocer la zona nueva de la ciudad
Seguro que deben existir mejores opciones

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos