“Hotel Recientemente Renovado, IDEAL estancia en Fez”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Sofia

Hotel Sofia
Ocupa el puesto n.º90 de 99 hoteles en Fez
malaga
“Hotel Recientemente Renovado, IDEAL estancia en Fez”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2012

La mejor selección para un hotel en Fez., es el hotel Sofia, recientemente renovado, el personal es inmejorable.. muy atento, todo muy limpio, y la comida riquísima.
fantástica situación. sin duda iría al hotel sofía una y otra vez.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

Cipolletti, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Comparado con otros hoteles que dicen ser de 4 estrellas, a este hotel le falta mucho para tener esta calificación. Lo digo porque la calidad de los muebles, la pintura de las paredes, lo rustico del baño. Incomodo. En mi habitación el aire acondicionado no funcionaba. Todo era me mediocre para abajo. La atención del personal, sin embargo, fue siempre muy buena. muy atentos ellos, nos hacíamos entender a pesar de que yo no hablo ni francés ni árabe.

Consejo sobre las habitaciones: yo me aloje en las que dan al frente, a una avenida. es un tanto oscura, tiene la pileta del baño ta...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
toledo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Pasé dos días en este hotel, y excepto por la situación, lo demás, pésimo.
La habitación, pues de un hotel de 3 estrellas. Hacía bastante calor esos días y el aire acondicionado dejaba de funcionar cuando le daba la gana. Se estaba mejor con la ventanita abierta, a pesar de que te podía entrar cualquier bicho, ya que no la habían limpiado hace lustros. El grifo del lavabo, no funcionaba, los sanitarios más viejos que la "tana".
La comida, mala, escasa y monótona. El desayuno, café y bollería que era tierna el día anterior. Muy estrictos con los horarios de comidas, y el personal de la recepción, mas secos que la mojama.
En fin, una "joyita"

• Se alojó en septiembre de 2010

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fez

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Málaga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Me acerqué a cambiar dinero y me hicieron esperar bastante y al final me dijeron que tenía que esperar 15 minutos porque habia mucho trabajo.Acto seguido se acercó mi marido a cambiar y de momento lo atendieron y le cambiaron .

Se alojó en octubre de 2010
buenos aires
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2010

estuve ,con mi esposa ,dos dias en este hotel,integrando un grupo de treinta turistas.en general a la mayoria nos llamo la atencion ,el autoritarismo con que nos atendieron.en el desayuno ,nos hacian sentar en una mesa de reducidas dimensiones hastaseis personas,a pesar que la mayoria de las mesas quedaban desocupadas.los bollos ofrecidos estaban humedos y eran de varios dias,los huevos duros recocidos con la yema verde,ni hablar del cafe !! pero lo peor es la atencion del camarero que aparentemente controla todo. no pasan las llamadas de telefono hechas desde el exterior.etc etc .muy pobre lo ofrecido como cena ,teniendo en cuenta que el hotel es cuatro estrellas.
al retirarme pedia el libro de quejas en el mostrador del hotel ,y me dijo el guia nuestro ,llamado nabil ,que estaba en el restaurante,donde me dirigi,encontrando sentado al supervisor con hojas de reclamacion ,sin numerar,sin sellos ni nada ,...era simplemente un cuaderno cualquiera presionando a los clientes ,para que pongan por escrito que todo estubo bien.
nunca senti tanta impotencia en un hotel,sobre todo cuando uno sabe que tambien todo el grupo fue mal atendido por el guia mencionado anteriormente .

• Se alojó en agosto de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Hotel Perla

Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°46 de hoteles de lujo en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sofia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Agoda, Destinia, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sofia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofia Fes
Sofia Fes