“El mejor hammam de Marruecos”
Opinión sobre Riad Fes Baraka

Riad Fes Baraka
Ocupa el puesto n.º28 de 98 hoteles en Fez
Caldes de Montbui, España
“El mejor hammam de Marruecos”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Realmente vale la pena ir a Fes solo para alojarse en el Riad Fes Baraka. El trato es familiar, la cocinera sensacional y el hammam excelente. Aconsejo hacer un hammam y a continuación un masaje, la masajista es muy buena y el aceite de argan de gran calidad, es el complemento ideal a la profunda limpieza que la piel acaba de recibir. Mi recomendación es dedicar toda una tarde a no hacer nada en el Riad empezando por un increible te a la menta, seguido del hammam, continuando con el massaje y terminando con una cena a base de ensaladas marroquíes y cous cous en la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son fantásticas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuvimos alojados dos noches en este riad y sólo tengo palabras de elogio y agradecimiento. Viajamos dos familias con tres adolescentes, en total siete personas, y debo decir que quedamos plenamente satisfechos de nuestra estancia.

En primer lugar el trato con Marc, el propietario, por e-mail fue impecable. Nos facilitó toda la información necesaria para tomar nuestra decisión, organizó nuestra recogida (sin cargo) en el aeropuerto, la cena de la primera noche en el riad y una visita con guía en español a la medina. Después, una vez ya en el riad, el mánager Samir se encargó en todo momento de atender amable y eficazmente nuestras necesidades y de que todo fuese perfecto.

La primera noche cenamos en la terraza del riad y debo decir que la cena fue deliciosa, quizás la mejor de toda nuestra estancia en marruecos. Pudimos degustar entremeses típicos, una tajine de pollo, excelentes postres de hojaldre y un vino blanco de Meknes más que correcto, todo ello en un ambiente encantador…

En cuanto al riad, su construcción y decoración de estilo árabe es como una inmersión en los cuentos de las mil y una noches. El riad es precioso y cuenta con todas las comodidades para una agradable estancia en la ciudad: habitaciones amplias y bien equipadas, aire acondicionado, una gran cama (el colchón quizás un poco duro), piscina para refrescarse al volver de las visitas, un sabroso y variado desayuno con zumo de naranja natural, tortilla recién preparada, etc…

Aun así, hay que tener en cuenta que un riad no es un gran hotel de una cadena internacional, con grandes espacios y todas las comodidades (aunque con frecuencia también de lo más anodino), sinó un pequeño palacete restaurado para alojar huéspedes, pero el entorno, la experiencia y el trato personalizado merecen sin duda la pena.

Su ubicación dentro de la antigua medina, cerca de las puertas, permite llegar fácilmente al riad en coche o taxi, que te deja a unos 30 o 40 metros de la entrada, y por otro lado permite salir a pie a realizar las visitas andando tranquilamente, y regresar cuando quieras a descansar. Para nosotros fue una acertada elección y nos parece plenamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Es un Riad que esta en una calle estrecha y no muyt ransitada, las habitaciones son correctas, en la triple ponen una especie de catre que no es muy cómodo, pero las dobles estan bien,limpieza correcta, el patio interior con la piscina es muy bonito y tranquilo el desayuno esta muy bien, no es muy abundante pero es de calidad

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 13 abril 2009

El Riad está bien situado dentro de la medina y tiene una terraza y un patio preciosos, pero el precio, 100 euros por noche merece más que un baño poco limpio, por no hablar de la capa de polvo del resto del mobiliario, sólo un jaboncito por kit de baño, una cama más parecida a la de una pensión cutre por tamaño y comodidad y, lo peor, y por lo que nos fuimos al día siguiente: en la habitación Essauira, al menos, el olor a cocina por la noche apenas te deja conciliar el sueño. La cocina está debajo y no debe tener buena salida de humos y la escalera funciona como una chimenea directa a la habitación. No os lo recomiendo, a no ser que adapten el precio al servicio y en vez de 100 cobren 30 euros.
El servicio como decían por ahí, inexistente, ni papa de inglés así que su función se resuimió en servirnos el desayuno.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
BARCELONA
Opinión escrita el 26 junio 2008

Estamos de acuerdo con anteriores críticas respecto a las instalaciones del riad.
No estamos tan de acuerdo con el trato recibido. No fue malo ni bueno: es que no hubo. Dificultad en comunicarnos con ellos, ya que practicamente solo hablan francés. Y la verdad, pocas ganas de ofrecer información.
en cuanto a las comidas, mediocres: desayuno solo correcto y cena correcta pero cara por comparación a otros lugares del país.
Vale la pena su situación, su decoración y su piscina.
Y ojo! Aseguraros que las infusiones y tes os las hagan con agua mineral!

• Se alojó en junio de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Riad Layalina Fez

Información adicional sobre el Riad Fes Baraka

Establecimiento: Riad Fes Baraka
Dirección: 16 Derb Bennani | Douh - Batha, Fez 30100, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Fez
N.°20 de hoteles de lujo en Fez
N.°21 de hoteles románticos en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Fes Baraka 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Fes Baraka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Fes Baraka Hotel Fes
Riad Hotel Fes