“Para repetir”
Opinión sobre Riad Fes Baraka

Riad Fes Baraka
Ocupa el puesto n.º26 de 100 hoteles en Fez
Opinión escrita 26 marzo 2014

Estuvimos alojados en el Fes Baraka en marzo. La verdad que la atención muy buena, las cenas estupendamente bien cocinadas y los sabores impresionantes. Nos ofrecieron vino de meknes, realmente bueno. Probamos el hamman típico y fue realmente inolvidable. Realmente buen trato a buen precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Riad Fes Baraka
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 marzo 2014

EL Riad Fez baraka merece la pena ya por si mismo, por la extrema amabilidad, simpatía y disponibilidad del personal que trabaja. La ubicación es perfecta para visitar la ciudad. De toda la experiencia sin duda lo mejor ha sido Samir que gestiona el Riad y que, aparte de ser muy profesional, ofrece cada tipo da ayuda, consejo, sin interés, siempre con respecto, sin ninguna presión. Su disponibilidad es algo raro de encontrar. Persona encantadora con el que se llega al corazón y le esencia de la ciudad y de las mejores cosas que hacer y visitar. En hora buena a todo el personal !! Raffaele

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 octubre 2013

Realmente vale la pena ir a Fes solo para alojarse en el Riad Fes Baraka. El trato es familiar, la cocinera sensacional y el hammam excelente. Aconsejo hacer un hammam y a continuación un masaje, la masajista es muy buena y el aceite de argan de gran calidad, es el complemento ideal a la profunda limpieza que la piel acaba de recibir. Mi recomendación es dedicar toda una tarde a no hacer nada en el Riad empezando por un increible te a la menta, seguido del hammam, continuando con el massaje y terminando con una cena a base de ensaladas marroquíes y cous cous en la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son fantásticas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Estuvimos alojados dos noches en este riad y sólo tengo palabras de elogio y agradecimiento. Viajamos dos familias con tres adolescentes, en total siete personas, y debo decir que quedamos plenamente satisfechos de nuestra estancia.

En primer lugar el trato con Marc, el propietario, por e-mail fue impecable. Nos facilitó toda la información necesaria para tomar nuestra decisión, organizó nuestra recogida (sin cargo) en el aeropuerto, la cena de la primera noche en el riad y una visita con guía en español a la medina. Después, una vez ya en el riad, el mánager Samir se encargó en todo momento de atender amable y eficazmente nuestras necesidades y de que todo fuese perfecto.

La primera noche cenamos en la terraza del riad y debo decir que la cena fue deliciosa, quizás la mejor de toda nuestra estancia en marruecos. Pudimos degustar entremeses típicos, una tajine de pollo, excelentes postres de hojaldre y un vino blanco de Meknes más que correcto, todo ello en un ambiente encantador…

En cuanto al riad, su construcción y decoración de estilo árabe es como una inmersión en los cuentos de las mil y una noches. El riad es precioso y cuenta con todas las comodidades para una agradable estancia en la ciudad: habitaciones amplias y bien equipadas, aire acondicionado, una gran cama (el colchón quizás un poco duro), piscina para refrescarse al volver de las visitas, un sabroso y variado desayuno con zumo de naranja natural, tortilla recién preparada, etc…

Aun así, hay que tener en cuenta que un riad no es un gran hotel de una cadena internacional, con grandes espacios y todas las comodidades (aunque con frecuencia también de lo más anodino), sinó un pequeño palacete restaurado para alojar huéspedes, pero el entorno, la experiencia y el trato personalizado merecen sin duda la pena.

Su ubicación dentro de la antigua medina, cerca de las puertas, permite llegar fácilmente al riad en coche o taxi, que te deja a unos 30 o 40 metros de la entrada, y por otro lado permite salir a pie a realizar las visitas andando tranquilamente, y regresar cuando quieras a descansar. Para nosotros fue una acertada elección y nos parece plenamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Es un Riad que esta en una calle estrecha y no muyt ransitada, las habitaciones son correctas, en la triple ponen una especie de catre que no es muy cómodo, pero las dobles estan bien,limpieza correcta, el patio interior con la piscina es muy bonito y tranquilo el desayuno esta muy bien, no es muy abundante pero es de calidad

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Riad Layalina Fez

¿Has estado en Riad Fes Baraka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Fes Baraka

Dirección: 16 Derb Bennani | Douh - Batha, Fez 30100, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Fez
N.°19 de hoteles de lujo en Fez
N.°21 de hoteles románticos en Fez
Rango de precios: 62 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Fes Baraka 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Fes Baraka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Fes Baraka Hotel Fes
Riad Hotel Fes