“hotel bueno”

y 1 sitio más
Hotel Fes Inn - Sodetel
Ocupa el puesto n.º74 de 100 hoteles en Fez
Opinión escrita 15 julio 2011

la verdad es que para tener tres estrellas esta bastante bien , recomendable , si quereis lujo elegir otro , pero si os basta con limpieza , confor de las habitaciones este hotel esta correcto

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 25 octubre 2010

Hotel modesto pero bien en general, limpio, personal atento, aunque un poco interesado, no recomendable cambiar dinero en él, hazlo en el aeropuerto y ganarás muchoooooo. Comedor pequeño, una mezquita justo a la espalda con lo que a la madrugada te despierta el cántico de los altavoces, alejado de el centro aunque este es menor de los problemas, porque ir hasta bab bajaloud te costará sólo un euro y pico, pero en general buena relación calidad -precio. Precioso hall con detalles mozarabes.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 3 octubre 2010

Nos pareció un estupendo hotel, teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Un hotel limpio, espacioso, con restaurante y bar, una zona de piscina perfecta (aunque tenga que cruzarse la calle para acceder a ella).
La zona del hotel es bastante tranquila, alejada de la Medina, y un petit taxi te puede dejar en la puerta por poco menos de 1€.
Las habitaciones un poco antiguas en realación a los otros espacios del hotel (la recepción y el bar parecen muy modernos al lado de las habitaciones), aunque equipada con todo lo necesario (TV, aire condicionado, baño).
La comida del restaurante era bastante buena, el buffet de la mañana muy completo, y la cena de la media pensión incluye un menú del día básico con tres platos (no se puede escoger, aunque tienen carta aparte). El personal del hotel es atento y hablan varios idiomas (algunos tambien español).

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2010

Mi chico y yo estuvimos cinco noches en este hotel y la verdad es que estuvo bastante bien. Las habitaciones son normalitas pero con una tele de plasma enorme y con muchos canales extranjeros (entre ellos tve).
El desayuno está genial ( típico marroquí: miel, queso, mermeladas, yogur, cereales, mantequilla, tortitas...) no muy variado pero de buena calidad.
Nosotros cogimos la media pensión con la cena y la verdad que fue una buena opción porque después de todo el día pateando y con un calor sofocante cuando llegas al hotel ya no quieres salir...además que Fez no es como Marrakech, es decir, no tiene una plaza nocturna donde puedas comer lo que quieras a la hora que quieras.
La cena no es buffet si no que hay un menú fijo para cada día. El primer plato es siempre sopa marroquí y los segundos están realmente buenos. Después también te dan el postre.
Mi única pega del hotel es que necesitas un taxi para ir a la Medina. El centro de la Ville Nouvelle también queda a un buen paseo del hotel, aunque teniendo en cuenta que un taxi no te cuesta más de 1.5 € hasta la medina tampoco es una gran desventaja. Nosotros cogiamos el taxi y les deciamos que nos pararan en el centro de la Ville Nouvelle ( justamente en el McDonalds) y de ahí nos ibamos andando hasta la Medina. Es un bonito paseo porque pasas por el palacio real, el Mellah y callejeas por mercados hasta llegar a la puerta principal de la medina.
El personal era bastante agradable y algunos de ellos hablaban algo de español.
La zona de la piscina es muy bonita aunque no pudimos disfrutarla...
Espero que os sea de ayuda esta opinión y que disfruteis viendo Fez!!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2010

Conseguimos este hotel a traves de Destinia por 33 euros la habitacion doble con desayuno, nos parecio buen precio, pero al llegar nos ubicaron en la planta baja. La habitacion estaba a pie de calle donde pasaba mucha gente y el ruido era insoportable. Hacia mucho tiempo que esa habitacion estaba sin limpiar, el telefono y las mesillas de noche tenian un dedo de polvo. Pero lo peor fue que a las 07:30 de la mañana empezamos a oir golpes. Resulta que esas habitaciones de la planta baja estan de obras y les da igual que haya gente durmiendo. Me parece increible que sigan alojando a gente alli mientras estan haciendo obras.
No se como seran las demas habitaciones pero si os dan una habitacion de las de la planta baja, primero echarles un vistazo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
A 1,6 km

¿Has estado en Hotel Fes Inn - Sodetel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fes Inn - Sodetel

Dirección: 47 Rue 2 | Sidi Brahim, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles spa en Fez
Rango de precios: 38 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fes Inn - Sodetel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fes Inn - Sodetel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fez In
Fes Posada