“pésimo servicio, poca higiene, lejos de la Medina” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Mounia

Hotel Mounia
Ocupa el puesto n.º74 de 99 hoteles en Fez
Burdeos, Francia
“pésimo servicio, poca higiene, lejos de la Medina”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Fue una experiencia horrorosa, debido a la impertinencia del personal de acollida, la falta de higiene en el comedor (había cucarachas en el buffet del desayuno) y la hubicación del hotel (los alrededores con poco encanto).
Sinceramente desaconsejable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
      Calidad del sueño

3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
Oaxaca, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2011

A un muy buen precio, conseguimos una suite amplia con un gran baño y aire acondicionado. Todo muy bien si no estuviera en el ultimo piso y un solo elevador...un par de veces nos cansamos de esperar y subimos por las escaleras.
El desayuno es muy basico pero nadie espera mucho de ellos en los hoteles. La cena es mas bien escasa pero con buen sabor...
el problema principal, su bar/antro/tugurio. Sin querer ser racista, era evidente que las chicas del sitio no eran marroquies sino de otros sitios de Africa y que solo tenian una consigna. por cierto, el personal del hotel esta muy consciente de ello y no le preocupa

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
girona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

El servicio arrogantes y antipaticos , no esperes un slaudo al entrar. Habitaciónes sucias. Desayuno muy simple y malo. El bar del hotel por la noche parece un local de citas.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fez

4,5 de 5 burbujas
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2007

A primera vista la recepción tiene muy buena pinta para un tres estrellas, pero ahí acaba todo. Los recepcionistas a parte de impertinentes muy poco operativos, si tienes un problema mejor que te las arregles solo. (Pedimos una cama supletoria, fue una odisea. Cuando finalmente nos la pusieron, nos dimos cuenta de que casi era mejor dormir en el suelo, plantear un cambio de la misma fue misión imposible). Las habitaciones limpias aunque algo pequeñas. El agua caliente funcionaba a ratos, en las horas en las que se supone que se utiliza más gente es cuando falla (por la mañana alrededor de las 9-10 y por la tarde 19-20). No recomendado

• Me gustó — La recepción
  • No me gustó — Sin agua caliente, el servicio
  • Se alojó en mayo de 2007, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2007

El día que llegamos no había habitaciones así que nos dijeron que en una suite nos podían acomodar a los 4 (2 parejas) poniendo 2 camas supletorias y cobrandonos 120 Euros en vez de los 80 que costaba, accedimos y empezaron los problemas...

Nos pusieron 2 camas supletorias con sábanas mojadas y sin mantas, lo dijimos, las tuvimos que cambiar nosotros, y al llegar la noche, lo peor, las camas eran imposibles, eran unos colchones llenos de muelles que se te clavaban por todas partes (a decir verdad no se si era el colchón o el somier que estaba tan viejo....), al final mi novio se puso a dormir en el sofá y yo no dormí en toda la noche.
Bajé a las 7am y con mi cara de sueño le conté el problema a la chica de recepción la cual me dijo que lo sentía mucho pero que teníamos que pagarlo todo igual y que el libro de reclamaciones no lo tenía disponible en ese momento.

Al día siguiente ya nos dieron dos habitaciones con camas normales, pero sin agua caliente.....

En fin, que el Hotel de primeras tiene buen aspecto y las habitaciones están bien, pero falla en los servicios y claramente en la atención, nunca me sentí tan estúpida, era como si le estuviese contando a la chica que me había comprado un bolso...y yo allí con mis ojeras de caballo!

Yo desde luego que no pienso volver a este hotel, y plasmo lo que me pasó con el fin de que la gente que lea esta opinión tampoco vaya.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — el trato recibido en recepción
  • Se alojó en abril de 2007, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Hotel Splendid

Información adicional sobre el Hotel Mounia

Establecimiento: Hotel Mounia
Dirección: 60 Rue Zerktouni, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa
N.°26 de hoteles spa en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mounia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mounia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mounia Hotel Fes