Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“engaño overbooking hotelero”
Opinión sobre Hotel Mounia

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Mounia
Ocupa el puesto n.º67 de 101 hoteles en Fez
Opinión escrita 21 abril 2014

llegamos un grupo reducido a Fez con la reserva hecha y las habitaciones con localizador asignadas. Al llegar al hotel nos dicen que esta completo.... Nos "ofertaron" uno a 20 kilometros de Fez aludiendo que era superior. Te ves en esa ciudad desconocida y sin hotel y ellos diciendo que todas las plazas hoteleras estaban cubiertas porque coincidia fiesta en España y Marruecos y lo coges. A pesar de tener pagado el Hotel de antemano nos hicieron pagar el nuevo "a buen precio porque querian ayudarnos". Tras indagar en el tema ni la agencia española ni el mayorista eran responsables de la situación. El Hotel oferta mas habitaciones de las que dispone para garantizarse el lleno....En resumen enter idas y vueltas perdimos mas de la mitad del tiempo designado a la Ciudad.... y pagamos el doble, dicen que devolveran el dinero ..... Os recomiendo no lo reserveis

Consejo sobre las habitaciones: Te venden por internet lo que no tienen
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, expertaviajera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (257)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

12 - 16 de 257 opiniones

Opinión escrita 20 abril 2014

Nos tocó una suite, con un salón incluido, y una terraza enorme pero completamente vacía, ni una silla o una maceta para disfrutarla.Todo estaba limpio y más o menos nuevo, aunque la cama era un poco incómoda porque las almohadas eran increíblemente altas y firmes. Aunque se oían ruidos por la noche, no eran tan altos como para molestar. El baño estaba limpio aunque las miniaturas de higiene eran muy pequeñas (un compañero del grupo pidió otro champú y se lo negaron, le dijeron que lo comprara en la calle...).

Las comidas estaban incluidas, y aunque no estaban mal, no eran gran cosa. El desayuno sí que me pareció bien, había todo tipo de dulces, incluidos creps, bizcocho, harcha, croissants, pain au chocolat... El zumo un poco malo pero el té a la menta... buenísimo.

Ahora vienen los problemas: solo hay un ascensor pequeño para todo el hotel, y aunque estabamos en la quinta planta, siempre subíamos y bajábamos por las escaleras... El agua se acababa (!) en las horas de más uso, y por la noche directamente no se podía ni tirar de la cadena. Tras entregar las llaves, a varios nos acusaron de no haberlo hecho, seguramente por el lío que tenían montado. En una ocasión, al pedir la llave, a una compañera le dijeron que su llave se la habían dado a otra persona (!!!). Además, preguntamos si podíamos tomar un té en la habitación y nos dijeron que no lo servían...

El hotel estaba incluido en un viaje organizado, por lo que su mala ubicación no fue un problema al ir y volver en bus a todas partes.

Consejo sobre las habitaciones: Seguramente, cuanto más alta sea la planta, mejor. La 2ª planta olía muy mal...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Michuela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 febrero 2014

Mi experiencia no fue mala en este hotel, me encantaron las instalaciones, sus habitaciones, la cama es extraordinariamente comoda, su ubicacion esta en el centro del Fes moderno, a pocos minutos encontraras un centro comercial en donde tienes opciones como burger king, mcdonalds, pizza hut, dominos pizza, llao llao, entre otros. Mi unico inconveniente fue con el wifi no lo tenian disponible y el bar del hotel es horrible, no se puede estar por el fuerte olor a cigarrillo, solo se respira eso. Todo lo demas quedo conforme.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, NGA030303
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 octubre 2012

Fue una experiencia horrorosa, debido a la impertinencia del personal de acollida, la falta de higiene en el comedor (había cucarachas en el buffet del desayuno) y la hubicación del hotel (los alrededores con poco encanto).
Sinceramente desaconsejable.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, serena187079
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 octubre 2011

A un muy buen precio, conseguimos una suite amplia con un gran baño y aire acondicionado. Todo muy bien si no estuviera en el ultimo piso y un solo elevador...un par de veces nos cansamos de esperar y subimos por las escaleras.
El desayuno es muy basico pero nadie espera mucho de ellos en los hoteles. La cena es mas bien escasa pero con buen sabor...
el problema principal, su bar/antro/tugurio. Sin querer ser racista, era evidente que las chicas del sitio no eran marroquies sino de otros sitios de Africa y que solo tenian una consigna. por cierto, el personal del hotel esta muy consciente de ello y no le preocupa

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, joCKrlos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
A 0,4 km
Hotel Splendid
Hotel Splendid
N.° 85 de 101 en Fez
120 opiniones
A 0,6 km
Hotel Volubilis
Hotel Volubilis
N.° 91 de 101 en Fez
211 opiniones
A 0,8 km
Zahrat al Jabal
Zahrat al Jabal
N.° 78 de 101 en Fez
100 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3 km
Hotel Batha
Hotel Batha
N.° 79 de 101 en Fez
232 opiniones
A 0,3 km
Grand Hotel
Grand Hotel
N.° 75 de 101 en Fez
24 opiniones
A 1,3 km
Hotel Arena Fes
Hotel Arena Fes
N.° 70 de 101 en Fez
6 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Mounia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mounia

Dirección: 60 Rue Zerktouni, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles spa en Fez
Rango de precios: 37 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mounia 3*
Número de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mounia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mounia Hotel Fes

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil