“HOTEL NO RECOMENDABLE”

Riad Arabesque
Ocupa el puesto n.º47 de 98 hoteles en Fez
“HOTEL NO RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Una semana de alojamiento, entre 18 y 24 de Septiembre de 2013, me ha servido para comprobar que tras esta estampa que se nos presenta de idílico palacete de "las mil y una noches", es en realidad una especie de cueva de Alí Babá, dónde la maquiavélica sultana que lo regenta, está siempre al acecho para poder desplumar al incauto turista.
Si alguien está pensando elegirlo como destino aconsejo no relizar las comidas en el mismo, salvo que lleve la maleta repleta de dinero.En un futuro alguien me dará la razón.
Además el hotel está en un arrabal, lejos de todo, en unas callejuelas que por la noche impactan.
Sin embargo el servicio (manejado con mano férrea) es formidable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Murcia, España
Opinión escrita el 30 julio 2011

Me trataron fenomenal. Los dueños y los empleados me hicieron sentir verdaderamente como en casa. Pero: ¡no vayáis solos a Marruecos! Es demasiado bonito para eso, y el Riad igual. Sobre todo si sois mujeres...

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
valencia
Opinión escrita el 22 marzo 2010

Hemos estado tres dias. entrada 17 y salida 20 marzo, a celebrar los 40 años de pareja. El 19 por la mañana, nos piden que dejemos la habitación para hacer reparaciones en la calefacción. Accedemos por cortesía, y nos trasladan a otra habitación bastante peor. Por la noche, al ir a cenar, nos damos cuenta de que habían metido a un nuevo cliente de fin de semana en la habitación que nos habían pedido dejar para reparaciones.
Juzguen ustedes si esto no es abusar de la cortesía y buena disposición de los clientes. Lo único importante para el hotel parece ser el beneficio.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Estuvimos este mes de diciembre cuatro noches, a nosotros no nos fueron a buscar al aeropuerto. El Riad la decoracion esta bien anunque luego cuando estas alli, puedes compararlo con otros Riad y no es un 5 estrellas. Al llegar la habitacion no estaba acondicionada hacia mucho frio , el aire acondicionado estaba apagado y tardo bastante en calentarse con lo que tuvimos que dormir con dos mantas, el aparato de aire acondicionado hacia un ruido infernal.
Siempre habia moscas en la habitacion. La television tardaron 2 o 3 dias en ponerla en funcionamiento, no se molestan en poner ningun canal en español, incluso diciendoselo no se molestaron. El baño un poco cutre, detras de la taza habia fugas de agua. Lo mejor del Riad son sus empleados tres personas encantadoras y que las tienen super-explotas aun asi son super amables.
Lo peor la dueña del Riad una señora que te intenta cobrar precios abusivos con el taxi de su propiedad te cobra el doble de lo que nosotros contratamos, y por los mismos servicios, es muy antipatica y no se molestas en darte los buenos dias, es muy desagradable y no te preocupes es ca`paz de llamarte a las 10 de la noche a la habitacion para cobrarte un cerveza que no te habia incluido en la cuenta no espera al dia siguiente para comentartelo, en fin espero que la gente no le engañe las fotos que aparecen en su pagina de internet.No se lo recomiendo a nadie. Si quereis un sitio precioso al lado esta el hotel Palai Jamai que es precioso y tiene otro servicio para sus clientes.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Murcia
Opinión escrita el 26 abril 2009

Estuve alojado con mi familia tres días en abril. La ubicación es perfecta: a la entrada de la medina por la parte alta, junto al Palais Jamai. La comida es exquisita y el servicio de comedor también. La decoración es excelente.Todo lo necesario para alcanzar una alta calidad, si no fuera por ciertos problemas -que paradójicamente son fáciles de resolver- que tuvimos que soportar: nos alojaron en unas habitaciones que estaban ubicadas en otro edificio que nos aseguraron era anexo al Riad, pero que se anunciaba en sus tarjetas de presentación como "Palais Al Firdaous", en el que nos trasladaron de habitación al día siguiente. Las habitaciones, aunque bien decoradas, no tienen ningún enchufe en el baño; y en la segunda que yo utilicé, el aire acondicionado hacía un ruido infernal y la cisterna del water no retenía el agua. Es una lástima que estos problemas de "acabado" devalúen la calidad esperada.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Riad Salam Fes

Información adicional sobre el Riad Arabesque

Establecimiento: Riad Arabesque
Dirección: 20 Derb El Miter | Zenjfour, Medina, Fez, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles spa en Fez
N.°29 de hoteles de lujo en Fez
N.°36 de hoteles románticos en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 125 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Riad Arabesque 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Arabesque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Arabesque Fes
Riad Arabesque Hotel Fes