“El riad más bonito de Fez” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Riad Dar Cordoba

Riad Dar Cordoba
Ocupa el puesto n.º23 de 100 hoteles en Fez
Tarragona, Catalonia, Spain
“El riad más bonito de Fez”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Hace poco durante nuestro viaje a Marruecos visitamos la ciudad de Fez y reservamos una habitacion en el Riad Dar Cordoba. Nos llevamos una grata sorpresa al descubrir un precioso riad decorado con azulejos y celosias que en todo momento me recordaron mi Andalucia natal. Habiaciones espaciosas y bien equipadas y un buen desayuno.
El personal es muy amable y atento, tanto Moha el encargado como Fatima. Hablan un español perfecto y con un sorprendente acento cordobés!!
Un sitio totalmente recomendable sin duda alguna! me encantaria volver y seguro que lo hare!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Solo con entrar en el precioso patio interior, deliciosamente decorado al más puro estilo marroquí, se nos pasó la fatiga del viaje en coche, y cuando subimos a nuestras habitaciones, amplias y acogedoras, creo que no fui la única que se planteó si era realmente necesario salir al caótico mundo exterior solo para cenar (viajábamos durante el ramadán, con lo cual no teníamos la opción de cenar allí; una lástima, porque todo el mundo dice que la cocina es estupenda. El desayuno, en cualquier caso, fue espectacular). Moha nos dio un mapa y nos indicó dónde podíamos tomar algo allí cerca; el paseo fue corto: la ubicación del riad es estupenda, en plena medina.
Excepcional el trato del personal: Moha, siempre atento a cualquier cosa que pudiéramos necesitar, nos consiguió un guía estupendo (es increíble lo bien que hablan el español todos). Entre él y Fátima, una chica encantadora, te hacían sentir como en casa. Realmente daba gusto llegar y charlar tranquilamente con ellos en el precioso patio después de recorrer la magnífica pero un poco estresante ciudad imperial.
Ando buscando algo que nos quedase por visitar en Fez...es decir, excusas para volver ;) Solo nos quedamos dos noches antes de continuar nuestro viaje hacia hacia Meknes, y nos supo a poco, la verdad.
Se lo recomiendo a cualquiera, para viajar solo, con amigos, familia, en pareja...qué más da. El hotel es perfecto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Si vas a Fez este Riad está muy bien, es tranquilo, agradable y su patio muy bonito.Tiene una terraza estupenda. El trato es muy bueno y los desayunos estupendos .Moha nos trató muy bien, puedes preguntarle cosas sobre Fez y rutas.Se encuentra cerca del mercado donde puedes desplazarte sin ningún problema, estuvimos 2 noches.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Igualada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

El tiempo que estuvimos fue muy bien, todo el personal era muy agradable, sobretodo una chica llamada Fatima que nos ayudo mucho y a demas sabia hablar muy bien el español.
Yo lo recomiendo, porque esta muy bien. Los desayunos eran estupendosy muy buenos.
Esta muy bien y esta en media de la ciudad de Fez.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Santa Coloma de Gramanet, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Si buscas un sitio tranquilo en Fes, en Dar Cordoba seguro que lo encontrarás. El trato excelente y la cocina deliciosa. Estuvimos 2 noches y nos hubieramos quedado mucho más, de no ser por tener que continuar la ruta hacia Merzouga!! Muy aconsejable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Riad La Cle de Fes

Información adicional sobre el Riad Dar Cordoba

Establecimiento: Riad Dar Cordoba
Dirección: 15 Derb el Guebbuss Douh Batha, Fez 30110, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Fez
N.°19 de hoteles románticos en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 88 €
En el corazón de la medina de Fez, muy cerca de la plaza Batha accesible en coche se encuentra Dar Córdoba Al entrar en este Ryad se abre al viajero un mundo que refleja el incomparable esplendor y refinamiento de la imaginación y el arte árabe-andalusí, donde la atmósfera del pasado permanece intacta, esta sensación unida a la acogedora hospitalidad de la que el viajero es objeto por el personal de la casa, hará que esta primera experiencia perdure en el tiempo. Dar Córdoba esta situado en una callecita residencial muy cerca de la plaza de Batha con aparcamiento a 50 metros. Es el sitio ideal para comenzar su visita a la medina. ... más   menos
Dar Cordoba
Riad Cordoba