“el mejor lugar donde comí”
Opinión sobre Riad Dar Cordoba

Riad Dar Cordoba
Ocupa el puesto n.º21 de 98 hoteles en Fez
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“el mejor lugar donde comí”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Las instalaciones son muy bonitas, el trato es excelente y la comida es deliciosa.. exageradamente deliciosa Fatima cocina riquísimo!!! además de ser una excelente anfitriona que t hace sentir como en casa.. gracias por todas tus atenciones y calidez de tu trato... mi mejor recuerdo de Fez y miren que es una ciudad impresionante!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Riad maravilloso, con un encanto especial. Las habitaciones impecables y el si tengo que resaltar algo es el trato, familiar y la amabilidad de todo el personal. El hotel es como un antiguo palacio, con ina decoracion esquisita. El alma de Fez esta en este lugar. SI ALGUN DIA PUEDO VOLVER, SIN DUDA SERA AQUI.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Todo amabilidad, confortable, buena cocina, tranquilidad, es lo que buscas en un viaje tan largo.
Excelente. Creo que en la experiencia que tengo en mis viajes es uno de los Riads con más encantó dentro de una ciudad tan expresarte para nosotros

• Se alojó en octubre de 2012
Valencia, España
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Acabamos de volver de un viaje de 15 días por Marruecos.Empezamos en Fez,llegamos de noche, muy tarde y nos llevamos una muy grata sorpresa al llegar al Dar Córdoba y el buen recibimiento de Moha.Estuvimos un par de días y todo estuvo fenomenal,la habitación,el desayuno...pero sobre todo la atención y amabilidad de Moha.Muchas gracias por todo.Sin duda repetiríamos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Cabrils, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Llegamos a Fez despues de un largo viaje por carretera (veniamos de Chefchaouen). Llegamos al Riad Cordoba sobre las siete de la tarde y nos llevamos una agradable sorpresa.
Lugar muy acogedor y tradicional con amplias habitaciones.
Gran cena, invitados por el Riad. Nuestra anfitriona, Fatima nos obsequio con una fantastica cena marroqui. Ensalada marroqui, tajin de cordero, couscous de pollo, frutas varias y dulces y una amabilidad extraordinaria.
Por la mañana gran desuyuno con un poco de todo, huevos fritos ó tortilla, tortitas con miel, tostadas con mermelada y mantequilla, frutas peladas, cafes the...
La verdad es que pasamos un par de dias muy confortables y familiares.
Gracias por todo Fatima, y hasta la proxima

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Riad La Cle de Fes

Información adicional sobre el Riad Dar Cordoba

Establecimiento: Riad Dar Cordoba
Dirección: 15 Derb el Guebbuss Douh Batha, Fez 30110, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Fez
N.°19 de hoteles románticos en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 101 €
En el corazón de la medina de Fez, muy cerca de la plaza Batha accesible en coche se encuentra Dar Córdoba Al entrar en este Ryad se abre al viajero un mundo que refleja el incomparable esplendor y refinamiento de la imaginación y el arte árabe-andalusí, donde la atmósfera del pasado permanece intacta, esta sensación unida a la acogedora hospitalidad de la que el viajero es objeto por el personal de la casa, hará que esta primera experiencia perdure en el tiempo. Dar Córdoba esta situado en una callecita residencial muy cerca de la plaza de Batha con aparcamiento a 50 metros. Es el sitio ideal para comenzar su visita a la medina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Cordoba
Riad Cordoba