“Experiencia gourmet!”

Ocupa el puesto n.º22 de 99 hoteles en Fez
Caracas, Venezuela
“Experiencia gourmet!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hermoso Riad! Una decoración absolutamente genuina y hermosa. La agencia de viajes Rutas por Marruecos Travel lo contrató y quedamos (mi hermana y yo) absolutamente agradadas. Muy especialmente creo que fue una experiencia gourmet, benditas las manos de Fátima y sus compañeras por las comidas deliciosas. Cada día una sorpresa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Además de estar bien ubicado en plena Medina, es un Riad muy bonito, tiene una decoración exquisita y cuida mucho los detalles. Las habitaciones son amplias y están muy bien decoradas, son preciosas. La atención del personal excelente y los desayunos y cenas perfectos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

muy buena la ubicación en el corazón de la medina, muy cuidado en el interior, el staff excelente y Fatima con su perfecto dominio del español, y la predisposición a sentarse a compartir un té con nosotras, nos permitió conocer muchas cosas de la actualidad marroquí. Recomendable!
Una sugerencia es acondicionar mejor la terraza para poder ver la medina de noche desde alli

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Muy bien ubicado en la Medina de Fez. Las habitaciones estupendas, espaciosas y muy bien decoradas. El desayuno inmejorable, al igual que las cenas. El servicio excelente, muy amable Mohamed, el encargado. Lo único que no me gustó es que la azotea no la tenian preparada.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Mi mejor amiga y yo tuvimos la oportunidad de viajar a Marruecos hace un mes. Al llegar a Fez, fuimos recibidas cordialmente por Moha, quien trabaja en Riad Dar Córdoba. Mientras caminábamos hacia la puerta del riad, jamás imaginé lo lindo que sería nuestra estancia aquí.
Verdaderamente me quedé impactada con la decoración del lugar, es como estar en un cuento de las Mil y una noches.

El lugar es muy tranquilo, con una arquitectura y decoración estupendas. Nos encantó ser recibidas con un tradicional té a la menta y galletitas. Las habitaciones son amplias y muy cómodas, con puertas y techos extraordinarios. Encontramos la habitación limpia y en orden los 3 días que pasamo ahí.

Durante toda nuestra estancia el trato fue totalmente personalizado y en extremo cordial. El hecho de que alguien toque a tu puerta para ofrecerte un té a la menta, o que te inviten a tomarlo en la terraza del riad, fueron detalles que verdaderamente apreciamos. Además, yo anhelaba hacerme un tatuaje de henna y cual fue mi sorpresa que como despedida, Fátima nos hizo un lindo tatuaje a mi amiga y a mi.

Con certeza puedo decir que Riad Dar Córdoba es el mejor lugar para hospedarse en Fez, independientemente si en un viaje con amigos, familia o en pareja. La verdad es que el servicio es excelente y seguramente todos los que nos hospedamos aquí, volveremos a hacerlo.

Muchas gracias Fátima, Moha y a todos los que colaboran en Riad Dar Córdoba por su hospitalidad, su excelencia en el servicio y sobre todo por hacer nuestra estancia tan placentera.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que nos hospedamos daba directamente al patio. Es muy amplia y tiene la comodida...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Riad La Cle de Fes

Información adicional sobre el Riad Dar Cordoba

Establecimiento: Riad Dar Cordoba
Dirección: 15 Derb el Guebbuss Douh Batha, Fez 30110, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Fez
N.°19 de hoteles románticos en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 96 €
En el corazón de la medina de Fez, muy cerca de la plaza Batha accesible en coche se encuentra Dar Córdoba Al entrar en este Ryad se abre al viajero un mundo que refleja el incomparable esplendor y refinamiento de la imaginación y el arte árabe-andalusí, donde la atmósfera del pasado permanece intacta, esta sensación unida a la acogedora hospitalidad de la que el viajero es objeto por el personal de la casa, hará que esta primera experiencia perdure en el tiempo. Dar Córdoba esta situado en una callecita residencial muy cerca de la plaza de Batha con aparcamiento a 50 metros. Es el sitio ideal para comenzar su visita a la medina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Cordoba
Riad Cordoba