Riad Dar Cordoba
Ocupa el puesto n.º26 de 100 hoteles en Fez
Opinión escrita 2 junio 2014

Estuve unos dias en Fez con mi pareja y nos alojamos en este riad, donde el trato fue perfecto. La localizacion cerca de la puerta azul es idonea para visitar Fez de una forma comoda. Muy recomendable, repetiriamos sin duda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue uno de los alojamientos de la ruta que más nos gustó. El trato muy bueno, el servicio excelente y la decoración preciosa. Ahh, y la cena estuvo realmente deliciosa. Viajamos con Rutas por Marruecos Travel Services.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 28 mayo 2014

Sencillamente recomendable 100%, tanto por el trato como por la comida, la limpieza y la relación calidad/precio.
Ubicado excelentemente bien y las habitaciones están perfectas y son bastante grandes.
Todo genial y espero volver pronto!!!

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 21 mayo 2014

Hemos pasado una noche en este Riad, las habitaciones son amplias y decoradas en estilo marroquí. Increíble que tras la puerta pueda encontrarse un patio tan fantástico donde disfrutamos de un té a la menta. La cena y el desayuno muy buenos y en abundancia. Céntrico y tranquilo dispone de wifi

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 mayo 2014

Este pasado mes de Abril me alojé en este Riad situado en plena Medina de Fez y la verdad que no pude hacer mejor elección porque la verdad que me trataron mejor que en mi propia casa, yo era la primera vez que iba a Marruecos y me interesaba conocer está ciudad por su historia y su tradición. La verdad es que me voy maravillada y estoy seguro que regresaré para conocerla más a fondo, y por supuesto me volveré a alojar en este Riad Dar Córdoba porque el servicio, la atención (sobre todo de Moha) han sido excelentes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
A 0,2 km

¿Has estado en Riad Dar Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Cordoba

Dirección: 15 Derb el Guebbuss Douh Batha, Fez 30110, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Fez
N.°19 de hoteles románticos en Fez
Rango de precios: 70 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
En el corazón de la medina de Fez, muy cerca de la plaza Batha accesible en coche se encuentra Dar Córdoba Al entrar en este Ryad se abre al viajero un mundo que refleja el incomparable esplendor y refinamiento de la imaginación y el arte árabe-andalusí, donde la atmósfera del pasado permanece intacta, esta sensación unida a la acogedora hospitalidad de la que el viajero es objeto por el personal de la casa, hará que esta primera experiencia perdure en el tiempo. Dar Córdoba esta situado en una callecita residencial muy cerca de la plaza de Batha con aparcamiento a 50 metros. Es el sitio ideal para comenzar su visita a la medina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Cordoba
Riad Cordoba