“GENIAL, posiblemente el mejor alojamiento de Fez”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Riad Dar Cordoba

Riad Dar Cordoba
Ocupa el puesto n.º22 de 99 hoteles en Fez
Sevilla
“GENIAL, posiblemente el mejor alojamiento de Fez”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Cuando una va a Fez, ciudad bulliciosa donde las haya, lo primero que busca es comodidad. El Riad es magnifico, tranquilo, precioso y perfectamente decorado. El desayuno es muy bueno y... milagro.. la fontaneria funciona, cosa que es raro en hoteles marroquies!

Llegar de paseo por la medina y encontrarte con una ducha con un buen chorro de agua, caliente templada o fria, como se quiera.

Mohammed el encargado habla correctamente español y os facilitara taxi desde el aeropuerto (12 € en nuestro caso), guia para conocer la ciudad (el nuestro fue Said El Idrissi y ha sido el mejor guia que nunca he tenido).

Por problemas de ocupacion desgraciadamente solo pudimos estar 2 noches de las 4 que queriamos y nos buscaron habit. para esos dos dias en el Riad Dar Skalli, a 20 mts. y no tiene nada que ver. no solo fue mas caro, sino que la relacion calidad/precio era muy muy deficiente en este ultimo.

Recomiendo efusivamente el Riad Dar Cordoba a quien vaya a Fez

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2010

Estuve cuatro dias en Fez con mi pareja, y nos alojamos en Dar Cordoba, está situado a tres minutos de la puerta principal de la medina. Cuando llegas a la calle donde está el Riad, no puedes imaginar la espectacularidad que te vas a encontrar dentro. La decoración, los artesonados, el estuco, es todo una joya. Las habitaciones son impresionantes y la mayoria de ellas enormes (nos enseñaron algunas que habian quedado vacias), con casi cincuenta metros cuadrados, están decoradas con un gusto exquisito, respetando simpre la esencia del estilo marroqui.
El personal del hotel es encantador, y los dueños Mari Angeles y Juanjo nos atendieron como si fuesemos parte de su familia, el trato es insuperable: ni en el mejor hotel de 5 estrellas te atienden con tantisima amabilidad. El desayuno que sirven es exquisito, y super variado.
El ambiente es de paz y relax absoluto. Para mi ha sido de los mejores viajes que he hecho y tengo que decir que ha sido gracias al alojamiento en este lugar.
Muchisimas gracias a Mari Angeles y Juanjo, vamos a volver seguroo!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2010

Tanto la atención como el edificio son sobresalientes. Todas las personas que trabajan en Dar Cordoba son atentas y cuidan muy bien a los huéspedes.

Nos llamó la atención la enorme bandeja de fruta recién cortada minuciosamente para el desayuno, tan bien presentada y tan bonita que casi daba pena comerla, bueno y el pan con miel y el laban y todo lo que preparan allí.

La casa es un maravilloso edificio bien restaurado y con buen criterio. La situación, perfecta. Un gran lugar para Fes el Bali.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2010

Hemos pasado unos días maravillosos en Dar Córdoba, nada mas entrar nos quedamos con la boca abierta de lo maravillosa que es la casa y lo bien decorada que está, y desde el primer momento nos hemos sentido tan acogidos y bienvenidos como si fuéramos familia, pero siempre sin agobios; son unas personas encantadoras que se ve que disfrutan de sus “invitados” y de su casa, desde los dueños hasta la cocinera, todos atentos, respetuosos y muy simpáticos. El servicio ha sido inmejorable.
La habitación nos ha encantado, está todo perfecto, la limpieza, el orden, la decoración todo con objetos originales que no tienen ningún reparo en explicar para que sirven, muy acogedora e intima y supertranquila. Hemos dormido fenomenal en cama muy cómoda y con edredones. El baño es muy amplio y está limpísimo, además de que es precioso. La zona común es una maravilla, con rinconcitos de distintos ambientes y muy agradable, todos los detalles muy cuidados.
Hemos cenado allí en alguna ocasión y la comida es excelente, y siempre a nuestro gusto, con mas o menos especias, o lo que quisiéramos. Los desayunos eran una gozada, con frutas, bollos típicos hechos para nosotros y mermeladas caseras.
La ubicación no puede ser mejor porque está dentro de la Medina pero se puede acceder en coche, es una calle muy tranquila pegando con la arteria principal de la Medina.
Total que pensamos volver a visitar este rinconcito tan maravilloso que es Dar Córdoba.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2010

Me faltan palabras para poder describir, la semana de vacaciones tan maravillosa que hemos pasado en el Riad, nos han tratado mejor en nuestra casa, tanto Moha como el resto del equipo se han portado, nos han acogido mejor que su propia familia, empezando por ese recibimiento tipico de Moha, lo borda, los pedazos de habitaciones cuidadas en cada uno de sus detalles, el desayuno es para galazticos, y lo mejor de lo mejor esos momentazos cuando la tarde empieza a caer Moha prepara el Té el rincon te aducce y cuando te quieres dar cuenta te ha dado la hora de la cena.
No es que recomiende este Riad sino que me iria a vivir alli.

Ademas del pedazo de servicio de taxi que localizan otro Moha, con este las visitas y excursiones se hacen mejor que con cualquier guia, no le falta una sonrisa una explicacion, y esa musica de fondo es Gallo.

Gracias Moha por la semana tan maravillosa que hemos pasado.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Riad La Cle de Fes

Información adicional sobre el Riad Dar Cordoba

Establecimiento: Riad Dar Cordoba
Dirección: 15 Derb el Guebbuss Douh Batha, Fez 30110, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Fez
N.°19 de hoteles románticos en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 98 €
En el corazón de la medina de Fez, muy cerca de la plaza Batha accesible en coche se encuentra Dar Córdoba Al entrar en este Ryad se abre al viajero un mundo que refleja el incomparable esplendor y refinamiento de la imaginación y el arte árabe-andalusí, donde la atmósfera del pasado permanece intacta, esta sensación unida a la acogedora hospitalidad de la que el viajero es objeto por el personal de la casa, hará que esta primera experiencia perdure en el tiempo. Dar Córdoba esta situado en una callecita residencial muy cerca de la plaza de Batha con aparcamiento a 50 metros. Es el sitio ideal para comenzar su visita a la medina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Cordoba
Riad Cordoba