“IMPRESCINDIBLE”

Ocupa el puesto n.º2 de 99 hoteles en Fez
Sabadell, España
“IMPRESCINDIBLE”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Las espectativas antes de llegar eran altas, por todo lo leido y visto, y despues de estar alojados durante 4 noches, podemos decir sin lugar a dudas que fueron ampliamente superadas. Un personal atento, amable, servicial, profesional y discreto. Por ubicación, por comodidad, por decoración, por tranqulidad, todo perfecto. El unico inconveniente, si es que lo es, es que no tiene piscina y la verdad es que por pequeña que fuera se hubiera agradecido.
Si algun dia regresamos a Fes, nuestro Riad será LAAROUSSA.
Gracias a todo el equipo por preocuparse por mi salud (a buen entendedor pocas palabras bastan). :)

Olga y Enric.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Santiago
Opinión escrita el 3 febrero 2013

Es un paraíso inmerso en la medina.
Por fuera al igual que todos los Riad es de aspecto sencillo, pero al poco entrar aparece su hermoso jardín central con pileta, espacios comunes cuidadosamente decorados e impecables.
Habitaciones según colores, yo me hospede en la suite marrón, exquisitamente decorada, llena de detalles, cómoda y muy limpia. Hermoso baño, también muy limpio. Babuchas marroquíes de cortesía, muy preocupados por los detalles, incluyendo el encender velitas todas las noches dandole ademas un toque romántico.
Personal excelente, muy preocupado, nunca me sentí hostigada y al levantar la mirada para pedir algo, alguien siempre aparece mágicamente, ofreciendo galletitas y te de cortesía o plato de quesos y frutos secos por un valor. Dueños muy presentes y preocupados de conocer a todos sus visitantes, muy amables.
Cuentan con una oficina que ofrece paseos a diferentes lugares incluido un tour guiado por la medina el que tome y recomiendo 100%, con un guía que maneja varios idiomas y conoce la medina como su mano llevándole a lugares donde solo no podría llegar y ademas evitando el hostigamiento común de algunos seres de la medina.
Comida opcional en una hermosa terraza en el piso superior, cuenta con un menú que cambia y es publicado diariamente, bien atendido y muy rico con platos típicos.
Desayuno muy abundante y variado en la misma terraza.
Mención especial a las mascotas del hotel que también manejan a la perfección el ser vistos pero respetuosos y para nada molestos, siendo fan de los animales, ame a la gatita Mimi
En resumen un lugar extraordinario, lleno de detalles y absolutamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
jimena_mv
Opinión escrita el 9 julio 2012

Me hospede ahi por 2 noches con mi esposo, al llegar despues de un largo dia de carretera el hotel nos parecio hermoso, su jardin es muy bonito y te reciben con te de cortesia y una galletas que estan deliciosas. Tienen 2 perros labradores que son del dueño y un gato los cuales nos fueron a recibir y nos parecio maravilloso por que amamos los animales.
La suite orange es muy amplia y muy bonita, su baño esta muy bonito.
Su comida es excelente.

Pero tiene un gran contra que deberian mejorar con urgencia. Limpieza. Y algunos problemas en el baño.
Al llegar lo primero que quise fue entrar al baño y me di cuenta que la regadera goteaba y el agua estaba estancada y no se iba. trate de cerrarla y por error la abri y moje todo el baño. le avise a Sabah la encargada y me dijo se haria cargo, depues de mucho esperar llego Abdul y con un trapeador muy sucio seco el piso, despues de eso el baño quedo oliendo como a huevo podrido, y ese olor no se fue en todo el tiempo que estuvimos ahi lo que significa que nunca trapearon bien o simpre lo hacian con un trapeador sucio. Ademas de que la regadera siempre estuvo tapada y el agua se estancaba y el baño olia ademas de a humedad y huevo podrido olia a drenaje.
En la terraza donde sirven la comida dejamos la primer encontramos una lata en la lateral de la mesa y esta lata estuvo ahi en la mañana y el dia siguiente hasta que la dejamos en el piso para que la vieran no la recogian.
En el jardin donde sirven el te de cortesia un dia utilizamos un cenicero y o sorpresa al dia siguiente seguia ahi sucio tal y como lo dejamos (no los cambian y mucho menos los limpian.)
En la mesa de la entrada al hotel se encuntra un libro con los detalles del hotel y un adorno de una plancha plateada los cuales fueron ensuciados por las palomas o pajaros dos dias despues la popo de ave seguia ahí.
En conclusion tienen ucho que mejorar en cuanto a limpieza se refiere.

Consejo sobre las habitaciones: Suite Orange
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Mundaka, España
Opinión escrita el 2 julio 2012

Este maravilloso Riad se encuentra en el corazón de la Medina de Fez. Es un lugar perfecto para descansar tras un día de turismo agotador por la ciudad. La decoración es espléndica y elegida con mucho gusto. Las habitaciones son muy cómodas y llenas de detalles. Por las noches en la terraza superior tienes unas vistas de la ciudad imponentes. Los desayunos son exquisitos. El hamman hay que probarlo. Pero lo mejor de todo es el personal del Riad, que está pendiente de ti en todo momento y hace que tu estancia sea muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Lugano, Suiza
Opinión escrita el 10 marzo 2012

Mi marido y yo pasamos aqui 3 noches, incluyendo la de fin de año. El recibimiento fue frío y casi parecía que teníamos que dar gracias por dejarnos alojarnos, y ése no fue el único problema que tuvimos con la encargada, Sabah y entendimos demasiado tarde que había que esquivarla y pedir las cosas a otras personas. Sin embargo, el resto de nuestra estancia fue realmente una maravilla. El resto del servicio, personas fantásticas y siempre dispuestas a ayudar en todo. Los propietarios, Fred y Cathy son unas personas de una calidad humana realmente impresionante, y es realmente admirable el trabajo que están haciendo con su Riad. El sitio es muy bonito, las habitaciones preciosas y las camas realmente comodísimas, y la historia del lugar y de las personas que hacen de él lo que es, no puede dejar de conmoverte.
Volveríamos sin dudarlo y lo recomendamos muy encarecidamente a todo el que viaje a Fez.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Palais Sheherazade & Spa

Información adicional sobre el Riad Laaroussa Hotel and Spa

Establecimiento: Riad Laaroussa Hotel and Spa
Dirección: 3 Derb Bechara | Fes medina, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Fez
N.°1 de hoteles spa en Fez
N.°1 de hoteles para familias en Fez
N.°2 de hoteles de lujo en Fez
N.°8 de hoteles de negocios en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Laaroussa Hotel and Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Laaroussa Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Laaroussa Fes
Riad Laaroussa Hotel Fes