Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com136 US$
Agoda.com198 US$
Ver las 13 ofertas
1.441 resultados
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017

El fin de nuestro viaje en Marruecos fue en éste precioso Hotel en Fez. Disfrutamos de una suite muy bonita y muy bien equipada y de un masaje que nos relajó por completo y nos hizo descansar del largo viaje de vuelta del desierto.
Realmente es una muy buena opción.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Unos amigos nos recomendaron el hammam de este riad, nosotros preferimos ir a un hammam tradicional marroquí de 10 dirham y ducharnos con la gente local pero fuimos a informarnoa sobre hacernos un masaje y nos llevamos una grata sorpresa.

El riad está en pleno centro de la medina, una vez cruzas su puerta de madera y subes las escaleras entras en el paraiso. Un precioso patio, lleno de plantas y naranjos con mil detalles.

Nos ofrecieron un te y pastas mientras nos atendian, nos enseñaron el triptico de información de servicios y precios y reservamos hora para el masaje al dia siguiente.

El momento "beauty" es muy relajante, musica agradable y luz tenue, y puedes realizarlo en pareja (cada uno en una camilla). Las masajistas muy profesionales y simpaticas. Los aceites corporales huelen de maravilla y te los dejan elegir.

Tras acabar el masaje nos ofrecieron tomar el te y nos enseñaron la terraza del hotel, no os podeis perder sus espectaculares vistas. También dispone de una fabulosa piscina.

Un detalle que me gusto mucho fue la gran cantidad de fotos que decoran el hotel y que reflejan cómo se construyó el mismo, me fascinaron todos los retraros de los albañiles y de como hacen todos los detalles de los arcos y su pintura. Gracias por esta maravilla de exposición.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017

Riad Laaroussa es espectacular en todos los sentidos. Recuerdo llegar cansados despues de varias horas de taxi, y entrar ahí y sentir la tranquilidad, calma y el ambiente familiar de un lugar sencillamente diferente.. nos atendieron desde el primer momento con cariño y con mucha exclusividad, preocupándose por nosotros en todo momento y ofreciendonos para tomar y comer (sin cobrarnos nada), e incluso presentandonos al personal como si de una familia se tratase. Realmente te hacen sentir como uno más. En cuanto a la arquitectura y diseño simplemente es un lugar con magia, cuidado al mínimo detalle y me reitero.. espectacular desde el primer al ultimo escalón. Merece la pena apreciar las vistas del rooftop y pasar una velada cenando.. la habitación, la zona de la piscina también estancias preciosas. He recorrido muchísimos alojamientos pero ninguno como Riad Laaroussa, enhorabuena a todo el equipo!

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017

Simplemente es un lugar espectacular. Desde el momento en que atraviesas el gran portón, te das cuenta que entras en un lugar especial, de paz, calma y sobretodo buen gusto,...que te hace sentir cuidado y relajado. Es un precioso antiguo palacio del siglo XVII muy bien rehabilitado, con un gusto exquisito. Las zonas comunes (patio principal, terraza, piscina y jardín) son maravillosas. Nuestra habitación, The blue room, era preciosa. El baño azul es espectacular de bonito y con un montón de detalles. Eso sí, prepárate para subir escalones altos (no recomendable para personas con problemas de movilidad). Pero vale mucho la pena. Aunque lo mejor de este riad no es sólo su arquitectura y decoración, sino sobretodo el personal que allí trabaja: Katherine, Malek, Fatara (thanks a lot for your chats!), Rajae, etc.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de llegar en bus de Chefchouen a Fez, tomamos un taxi para la medina y nos esperaba un señor que trabajaba en el hotel para llevarnos nuestros maletines y llevarnos al hotel. Fue perfecto porque nos hubiesemos perdido. Super amable el señor. Llegamos al hotel, increiblemente hermoso, nos dieron la habitacion roja. Nos encanto, el baño unico!! Me encanto. El personal maravilloso y nos recomendaron a un guia que tambien fue maravilloso y nos explicaba todo. Los amenities que ponen son de primera y te dan pantuflas estilo marroqui.
Volveria a este riad de todas maneras. Y venden cerveza!!! El dueño se nos acerco super amable pendiente si estabamos a gusto o que faltaba. Toda nuestra estadia fue perfecta, los chicos que trabajaban ahi TODOS ERAN AMABLES!!!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia