“Tranquilidad y muy buena situación”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Riad Damia

Riad Damia
Ocupa el puesto n.º62 de 99 hoteles en Fez
Andorra
“Tranquilidad y muy buena situación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos alojamos 3 días en este riad y la experiencia fue muy buena. El Riad se encuentra en los límites de la Medina, de manera que situarlo y llegar a él es muy fácil. El entorno, además es muy seguro a cualquier hora. El Riad está muy bien decorado y cuenta con un personal atento y servicial, un pelín demasiado pendiente de las propinas, como casi siempre en Marruecos. La habitación que tuvimos era muy grande, con decoración árabe muy agradable y aportación de luz exterior abundante. La única lástima era tener que subir 3 pisos por escaleras, pero es un riad y no acostumbran a tener ascensor. Si volviese a Fes es muy probable que me volviese a alojar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Cuantro más alto más escaleras, más tranquilidad, más sol...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Ituzaingo, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

Mi marido y yo nos alojamos en este riad en mayo de 2012 (marque otra fecha por que no me da la opción de mayo de 2012). Es muy hermoso y la habitación enorme. Cuando llegamos, nos recibió Azzedine con té de menta y unas masitas que estaban riquísimas. Nos dio un mapa y nos indicó los principales lugares para conocer. Como en todo Marruecos, super servicial. El día que nos ibamos, teníamos que salir para la estación de tren de madrugada, y Azzedine se levanto muy temprano y a las 5 de la mañana nos tenia preparado el desayuno para que podamos tomarlo antes de irnos. Una atención espectacular. Lo recomiendo!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2010

el riad es precioso arquitectonicamente hablando, pasamos frio, todos los muebles... con polvo, el olor del baño era repugnante, toallas como viejas asperas y mal, el desayuno: cafe, zumo de naranja articial, pan blando del día anterior, mantequilla que no apetecia comer, mermelada insipida (el segundo día nos fuimos a desayunar a otro sitio a pesar de estar ya pagado), no recomiendo a nadie que este en este riad por el precio tan alto que tiene frente a otros, estuvimos en una suit y francamente no repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Fassaoui, Gérant en Riad Damia, respondió a esta opinión, 3 junio 2015
El problemo del odor esta areglado . Discupla la molesta.
cataluña
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2010

Pasamos el fin de año hasta reyes (5 noches), en este Ryad.El servicio es estupendo, te sientes como en casa, la habitación muy cómoda, la comida también, aunque un poco cara 20€ por persona. Bien situado para conocer la Medina. El único inconveniente es que hacía mucho frío, y el Ryad no tiene calefacción, si bien sus grandes muros aislan, pero no lo suficiente. Creo que debe de ser ideal en primavera y otoño.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2009

excelente experiencia en el riad!!!! lo recomiendo!!!

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Riad Dar Guennoun

Información adicional sobre el Riad Damia

Establecimiento: Riad Damia
Dirección: Derb Sornas | Derb Sornas, 10 - Bab Ziat, Fez 30110, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles de lujo en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Damia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, HostelWorld, Booking.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Damia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Damia Fes
Riad Damia Hotel Fes