“Perfecto”

Ocupa el puesto n.º21 de 99 hoteles en Fez
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Sobra decir que la situación es perfecta, porque no está metido en en centro del mogollón, pero a mano de todo. La amabilidad corre a raudales por parte del personal de Riad, correctos a más no poder pero con una bonita cercanía. La cocina..... ESA COCINA !!!! maravillosa, buenísima. Mohamed el camarero todo un personaje. Todos y en todo momento intentan agradarte y sobre todo que tu estancia sea agradable.
El único "pero" fué que nos recomendaron una excursión al Atlas y no nos fue nada bien. El guía recomendado por el Riad no sabía español, y eso tenían que haberlo averiguado antes. Tuvimos que rechazarlo y nos enviaron otro y luego la escursión fue muy pesada. Pero bueno, tampoco les voy a echar la culpa a ellos.
Espero de verdad que les vaya bien con el Riad, porque se lo merecen. Chapó.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
marbella
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2011

El riad se encuentra en un lugar perfecto, dentro de la Medina pero con fácil acceso en coche hasta las proximidades y un parking.
Los espacios comunes son confortables, con un patio cubierto auténtico y muy bonito de estilo fasí, donde se sirven las cenas y desayunos, con una terraza bien acondicionada y vistas panorámicas sobre la Medina.
Las habitaciones no son de lujo, pero son cómodas y con decoración agradable.
Los baños son probablemente el punto más débil, pero tampoco son un incoveniente.

Pero lo que sí es realmente de lujo es el trato que dispensa al huésped el personal y la propietaria: Mohamed, Mariam, Ana y Françoise se esmeran realmente en hacer de tu estancia un placer.

En definitiva, cuando regrese a Fez volveré a este riad.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2010

Elegimos este rihad bajo la sugerencia de una amiga en comun y no nos ha decepcionado para nada. Es precioso, está al lado de la medina, en la puerta azul. La hospitalidad de Ana, Mohamed y Marian ha sido espectacular. Recomendamos que os quedeis a cenar allí, os prepararan la cena con todo el cariño y nosotros, que comimos y cenamos fuera, esta cena fue la mejor. Ademas, te organizan todo, el guia, las compras, qué hacer... e incluso nos dejaron quedarnos con la habitacion hasta por la tarde antes de coger el avion de vuelta. El guia español: Mohamed, es una maravilla, te explica todo estupendamente y por supuesto te lleva a tiendas concretas pero nosotros compramos un monton de cosas muy buenas de calidad que no es facil encontrarlas solos y aunque no muy baratas pero espectaculares.
Un baño en la piscina por la tarde, con el calor que hace alli, NO tiene precio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2010

Estuvimos mi pareja y yo en este remanso de paz y tranquilidad en una de las mejores localizaciones para acceder a la Medina. El personal mostró en todo momento su disposición a ayudarnos, todo eran facilidades. Por ejemplo, el dia que nos ibamos nos dejaron una habitacion a nuestra disposicion hasta la hora de la partida. Recomendamos cenar en el propio Riad. Nos alojamos en la habitacion Bab Makina y era enooorme.
Lo recomendamos a todo el mundo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2010

pero el riad la cle de fez se acerca mucho a ella. Un lugar precioso con un personal exquisito y una situación perfecta, justo al lado de Bab Boujloud un lugar que facilita la orientación dentro de la Medina (5 minutos andando).
La habitación Bab Jdid era precioso eso sí no recomendable para personas con dificultad para subir escaleras porque es una mezzanine, pero es lo normal ya que las casas están construidas de esta forma. los desayunos copiosos y riquísimos, no os perdáis la cena por lo menos una vez en vuestra estancia ya que la cocinera es excelente... eso sí quizá deberían de consultar el menú con los clientes para evitar malas sorpresas, no fue nuestro caso pero podría ocurrir... Hamel y Beatriz son encantadoras y harán todo para que tu estancia sea agradable, hasta traerte unas cervezas en el solarium... gracias Mohamed por llevarne a comprar vasos a las 10 de la noche....
EN fin fue maravilloso

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Hotel & Spa Riad Dar Bensouda

Información adicional sobre el Riad La Cle de Fes

Establecimiento: Riad La Cle de Fes
Dirección: 21 Derb el guebbas douh Fes medina, Fez 30030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Fez
N.°10 de hoteles de negocios en Fez
N.°13 de hoteles para familias en Fez
N.°16 de hoteles de lujo en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad La Cle de Fes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad La Cle de Fes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad La Cle De Fes Fez
Riad Cle Fes