“El paraiso existe dentro de la medina de fes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad La Cle de Fes

Riad La Cle de Fes
Ocupa el puesto n.º21 de 93 hoteles en Fez
Valencia, España
“El paraiso existe dentro de la medina de fes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este riad durante un recorrido que hicimos de Marruecos para nuestra luna de miel. Ha sido el mejor Riad de todo Marruecos y seguramente el mejor hotel donde nos alojamos. Nada mas llegar Naima nos acojio muy bien, y nos enseño todo el Riad. Es una pasada!es precioso, muy bien decorado, se ve que la dueña Francoise, ha puesto todo su empeño y corazon en reformar esta casa. La terraza tiene unas vistas de fes impresionante. A penas quisimos salir del Riad de lo bien que estabamos. Felicitar a todo el equipo:Naima, Miriam, Mohamed y como no, la dueña Francoise que hizo de nuestra instancia una delicia, nos hicieron sentir incluso mejor que en casa! No os vayais sin probar la comida del Riad, de las 3 noches, cenanos 2 y fue una verdadera delicia, abundante y delicioso, estabamos llenos y no podiamos de dejar de comer de lo bueno que estaba. Lo recomendamos 100% y por supuesto queremos volver!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Todas los elogios son pocos para este riad. Solo estuvimos una noche, pero nos dio tiempo a sacar lo mejor de el. La habitacion era increible, mas de 20 metros cuadrados, el baño estaba perfectamente decorado al estilo marroqui. El riad en si era precioso y la hospitalidad del personal del riad fue total, llegando incluso a hospedar a nuestro guia marroqui haciendo alarde de la famosa hospitalidad marroqui. Lo mejor de la estancia fue desayunar en la terraza del riad con las vistas espectaculares. No es barato pero merece la pena. SI hay que poner alguna pega diria que un poco dificil de encontrar, pero ellos van a buscarte si les llamas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

El Riad se encuentra muy bien situado para poder visitar la Medina, y su ubicación junto a la plaza Batha es perfecta. El Riad por dentro es precioso de verdad, la restauración impecable y las vistas desde la terraza inmejorables. Estuvimos en diciembre, con un tiempo bastante frío pero las habitaciones están perfectamente climatizadas y pudimos disfrutar de una buena ducha / jacuzzi en la misma habitación. En primavera y veranos en la terraza se debe de estar de cine. Trato muy atentos y cariñosos. Me enviarón un pañuelo que me dejé olvidado al marcharnos que me fué devuelto a casa puntualmente una semana más tarde. Satisfacción garantizada!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

El Riad se encuentra muy bien situado para poder visitar la Medina, en menos de un minuto estás dentro; además su ubicación junto a la plaza Batha te permite coger un taxi por 1 euro, (10 dhs), y llegar en diez minutos a la ciudad nueva. Por otro lado, el trato del personal del Riad es increible. Hamal, (siempre sonriente) habla Francés, Yolanda, habla también italiano y Mohamed (forofo de la selección de fútbol de Marroco), te atienden de tal forma que te hacen sentir como en casa. La cocina es buenísima. Ha sido la primera vez que he ido a Fez, y, sin duda, si vuelvo, acudiré a este RIAD. Un saludo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Sobra decir que la situación es perfecta, porque no está metido en en centro del mogollón, pero a mano de todo. La amabilidad corre a raudales por parte del personal de Riad, correctos a más no poder pero con una bonita cercanía. La cocina..... ESA COCINA !!!! maravillosa, buenísima. Mohamed el camarero todo un personaje. Todos y en todo momento intentan agradarte y sobre todo que tu estancia sea agradable.
El único "pero" fué que nos recomendaron una excursión al Atlas y no nos fue nada bien. El guía recomendado por el Riad no sabía español, y eso tenían que haberlo averiguado antes. Tuvimos que rechazarlo y nos enviaron otro y luego la escursión fue muy pesada. Pero bueno, tampoco les voy a echar la culpa a ellos.
Espero de verdad que les vaya bien con el Riad, porque se lo merecen. Chapó.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Hotel & Spa Riad Dar Bensouda

Información adicional sobre el Riad La Cle de Fes

Establecimiento: Riad La Cle de Fes
Dirección: 21 Derb el guebbas douh Fes medina, ., Fez 30030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Fez
N.°10 de hoteles de negocios en Fez
N.°13 de hoteles para familias en Fez
N.°15 de hoteles de lujo en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad La Cle de Fes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad La Cle de Fes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad La Cle De Fes Fez
Riad Cle Fes