“Perfecto para un fin de semana”
Opinión sobre Riad La Cle de Fes

Riad La Cle de Fes
Ocupa el puesto n.º19 de 99 hoteles en Fez
“Perfecto para un fin de semana”
Opinión escrita el 26 julio 2010

Elegimos este rihad bajo la sugerencia de una amiga en comun y no nos ha decepcionado para nada. Es precioso, está al lado de la medina, en la puerta azul. La hospitalidad de Ana, Mohamed y Marian ha sido espectacular. Recomendamos que os quedeis a cenar allí, os prepararan la cena con todo el cariño y nosotros, que comimos y cenamos fuera, esta cena fue la mejor. Ademas, te organizan todo, el guia, las compras, qué hacer... e incluso nos dejaron quedarnos con la habitacion hasta por la tarde antes de coger el avion de vuelta. El guia español: Mohamed, es una maravilla, te explica todo estupendamente y por supuesto te lleva a tiendas concretas pero nosotros compramos un monton de cosas muy buenas de calidad que no es facil encontrarlas solos y aunque no muy baratas pero espectaculares.
Un baño en la piscina por la tarde, con el calor que hace alli, NO tiene precio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Opinión escrita el 18 julio 2010

Estuvimos mi pareja y yo en este remanso de paz y tranquilidad en una de las mejores localizaciones para acceder a la Medina. El personal mostró en todo momento su disposición a ayudarnos, todo eran facilidades. Por ejemplo, el dia que nos ibamos nos dejaron una habitacion a nuestra disposicion hasta la hora de la partida. Recomendamos cenar en el propio Riad. Nos alojamos en la habitacion Bab Makina y era enooorme.
Lo recomendamos a todo el mundo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 5 abril 2010

pero el riad la cle de fez se acerca mucho a ella. Un lugar precioso con un personal exquisito y una situación perfecta, justo al lado de Bab Boujloud un lugar que facilita la orientación dentro de la Medina (5 minutos andando).
La habitación Bab Jdid era precioso eso sí no recomendable para personas con dificultad para subir escaleras porque es una mezzanine, pero es lo normal ya que las casas están construidas de esta forma. los desayunos copiosos y riquísimos, no os perdáis la cena por lo menos una vez en vuestra estancia ya que la cocinera es excelente... eso sí quizá deberían de consultar el menú con los clientes para evitar malas sorpresas, no fue nuestro caso pero podría ocurrir... Hamel y Beatriz son encantadoras y harán todo para que tu estancia sea agradable, hasta traerte unas cervezas en el solarium... gracias Mohamed por llevarne a comprar vasos a las 10 de la noche....
EN fin fue maravilloso

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 19 febrero 2010

Elegimos este riad por la buenas criticas que habiamos leido en Tripadvisor, y no nos equivocamos para nada, su ubicación es ideal para disfrutar de los monumentos mas importantes, esta muy cerca del zoco y de la zona de restaurantes que en la ciudad no son muy abundantes, las habitaciones eran muy amplias ,decoradas con mucho gusto camas amplias y muy comodas, el silencio por las noches era absoluto a pesar de la algarabia del exterior puesto que nuestra estancia coincidio con el final del Ramadan,
El desayuno exquisito y abundante , cenamos una noche en el riad, (20 euros)como nos ibamos a negar despues de estar toda la tarde oliendo el aroma maravilloso del cous cous mientras lo preparaban.!!!!
El personal muy agradable y atento sobretodo Francoise, que habla español.
Esperamos que llegara la llave.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 diciembre 2009

Totalmente recomendable.
Nos trataron muy bien, aunque tampoco dio mucho tiempo a hacerlo mal. Francoise habla español y menos mal, porque nosotros de francés no sabemos nada (qué lástima). Los desayunos muy ricos y la cena espectacular.
El patio central y el salón son impresionantes. Uno se puede quedar rato y rato contemplando las paredes y los detalles que se multiplican en cada rincón. Y la habitación es la más grande en la que he estado jamás.
Aún así, todavía es mejor la ubicación. A dos minutos andando de la entrada en la medina de Fez por la plaza Batha. Aunque la entrada al Riad es un callejón sin salida, y un poco oscura, esto le da cierta tranquilidad.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Hotel & Spa Riad Dar Bensouda

Información adicional sobre el Riad La Cle de Fes

Establecimiento: Riad La Cle de Fes
Dirección: Medina, Fez 30030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Fez
N.°10 de hoteles románticos en Fez
N.°13 de hoteles para familias en Fez
N.°14 de hoteles de lujo en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad La Cle de Fes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad La Cle de Fes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad La Cle De Fes Fez
Riad Cle Fes