555 resultados
Opinión escrita el 17 de febrero de 2020

Un alojamiento perfecto para pasar unos días en una ciudad tan atractiva como Fez. Situado a escasa distancia de la plaza Batha y la Puerta Azul, quizá la entrada más popular a la inmensa Medina, tiene seis habitaciones diferentes entre sí pero todas amplias, con camas cómodas y baños singulares. Además, un patio interior donde sirven unas cenas magníficas bajo demanda, con la posibilidad de tomar un buen vino de la región de Meknés, otro patio con una pequeña piscina ideal para refrescarse en los meses caluroso y una terraza a varios niveles con preciosas vistas de la Medina y los alrededores y donde, cuando la temperatura lo permite, puede servirse el desayuno y no sé si la cena. El personal, muy atento y amable. La única pega es que en varias habitaciones el dormitorio y el baño están a niveles distintos, y hay que usar unas empinadas escaleras, y que a veces, no siempre, la presión del agua no es la ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo hay una habitación en la planta baja. Para el resto hay que subir escaleras, como es habituall en este tipo de establecimiento.
Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente riad. Decorado con mucha calidad y encanto, las habitaciones son auténticas y te sientes en un palacete típico. El servicio es maravilloso, simpáticos atentos serviciales y te hacen sentir en casa. El desayuno en la terraza un lujo. Todo muy limpio y con mucha elegancia. Estábamos deseando acabar cada día nuestra ruta turística para llegar al hotel. Altamente recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de junio de 2019

Este lugar nos deslumbró desde el instante que entramos y nos fue seduciendo por el gran servicio que ofrecen y la agradable actitud de todo su personal. Tuvimos la buena suerte de cenar allí la primera noche y descubrir una cocina tradicional que difícilmente es igualada por restaurantes cercanos. De hecho, su kefta con huevo fue el mejor que probamos en nuestras vacaciones. Para quienes tienen problemas con las escaleras consideren advertirlo en su reservación pero, tomar el desayuno en la terraza es una magnífica manera de empezar el día.

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un auténtico Riad decorado con muy buen gusto. Cada habitación tiene su encanto. Terraza espectacular con vistas a la Medina. Personal muy amable y atento. Desayuno y cena muy rico y abundante. Totalmente recomendable. Un lujo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un tiempo increíble en Fez. El hotel está muy bien ubicado, a sólo 5 min caminando a una de las entradas de La Medina.
La atención del hotel es maravillosa! Los cuartos están muy limpios y la decoración es muy bonita.
La comida, tanto del
Desayuno como la cena es deliciosa!!!
Nos recomendaron un guía para haver una visita de La Medina, y fue muy bueno, hablaba perfecto español y nos llevó a conocer los puntos mas importantes.
También nos dimos un masaje y estuvo delicioso y a un muy buen precio.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia