Dar Iman
  • Restaurante
228 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 enero 2011

Hemos estado dos noches alojados en este riad. En cuanto al alojamiento no tengo nada que objetar. Lo único que las habitaciones del piso de abajo son poco tranquilas pero es lógico tratandose de un riad.
Estoy de acuerdo con las opiniones de que el manager no es honesto. A la hora de pagar, nos dijeron que nos devolverían via paypal los 80€ del deposito pero a fecha de hoy no tenemos noticias. He enviado varios correos que no han obtenido ninguna respuesta.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 enero 2011

Riad en una de las calles principales de la medina; muy limpio, servicio muy atento, muy bien decorado. estancia muy agradable

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2010

Este riad está ubicado en plena Medina y para llegar hay que caminar por varias callejuelas, yo nunca había visitado un riad marroquí de ahí que me impactará lo bonito del sitio cuando entré. Las puertas de las habitaciones son preciosas, está decorado de forma sencilla, pero con muy buen gusto con adornos típicos de Marruecos.
Tienen una terraza donde se puede desayunar con unas bonitas vistas de la ciudad.
El personal es excepcionalmente amable y dispuesto a ayudarte en lo que necesites, te hacen sentir como en casa.
En resumen, este es el sitio ideal para sentir la hospitalidad marroquí y tener una magnífica estancia en Fez.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 22 marzo 2010

el trato es excelente; perfectamente situado; muy bonito y tranquilo. Aziz y Fatima son los encargados, muy simpaticos y hablan frances, ingles y un poquito de espagnol

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 16 febrero 2010

nueve dias en febrero para conocer fez, excelente trato de la familia propietaria y una estancia muy agradable, lo recomiendo a todos aquellos que vayan a pasar unos dias a fez.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó sin acompañante