“La mejor comida de Marruecos!”
Opinión sobre Dar Iman

Dar Iman
Ocupa el puesto n.º84 de 217 hostales y pensiones en Fez
Opinión escrita 29 agosto 2011

Estuvimos en este riad de Fez, en plena medina, muy bien situado... Ha cambiado de dueño en los ultimos tres meses, y creemos que el actual tiene mucho más cuidado de los clientes que los anteriores. Es un antiguo cocinero, y os aseguro que todas las comidas que hicimos allí fueron las mejores que veríamos en todo Marruecos! unos desayunos que te daban energia para pasar el resto del día. También decidimos cenar un día en el riad y nos hizo los platos que más nos gustaban, previas compras juntos en le mercado de la medina. Bravo Max!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 julio 2011

Estuve un fin de semana en Fez y por ercomendación de una amiga que ya había visitado el país y se había alojado en este hotel, vine. El servicio es excelente, el lugar es hermoso, cómodo y está muy bien localizado. Pero, en especial, lo mejor fue la calidad humana y la comodidad que ofrecían los encargados: Cata y Maxwell. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 enero 2011

Hemos estado dos noches alojados en este riad. En cuanto al alojamiento no tengo nada que objetar. Lo único que las habitaciones del piso de abajo son poco tranquilas pero es lógico tratandose de un riad.
Estoy de acuerdo con las opiniones de que el manager no es honesto. A la hora de pagar, nos dijeron que nos devolverían via paypal los 80€ del deposito pero a fecha de hoy no tenemos noticias. He enviado varios correos que no han obtenido ninguna respuesta.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 enero 2011

Riad en una de las calles principales de la medina; muy limpio, servicio muy atento, muy bien decorado. estancia muy agradable

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2010

Este riad está ubicado en plena Medina y para llegar hay que caminar por varias callejuelas, yo nunca había visitado un riad marroquí de ahí que me impactará lo bonito del sitio cuando entré. Las puertas de las habitaciones son preciosas, está decorado de forma sencilla, pero con muy buen gusto con adornos típicos de Marruecos.
Tienen una terraza donde se puede desayunar con unas bonitas vistas de la ciudad.
El personal es excepcionalmente amable y dispuesto a ayudarte en lo que necesites, te hacen sentir como en casa.
En resumen, este es el sitio ideal para sentir la hospitalidad marroquí y tener una magnífica estancia en Fez.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Riad Layalina Fez
Ibis budget Fes
N.° 55 de 100 en Fez

¿Has estado en Dar Iman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Iman

Dirección: 6 Derb Ben Azahoum Talaa Kabira | Ancienne Medina, Fez 6300, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º84 de 217 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios: 55 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)