“en el centro del ambiente”
Opinión sobre Dar Iman

Dar Iman
Ocupa el puesto n.º86 de 217 hostales y pensiones en Fez
Opinión escrita 22 marzo 2010

el trato es excelente; perfectamente situado; muy bonito y tranquilo. Aziz y Fatima son los encargados, muy simpaticos y hablan frances, ingles y un poquito de espagnol

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 16 febrero 2010

nueve dias en febrero para conocer fez, excelente trato de la familia propietaria y una estancia muy agradable, lo recomiendo a todos aquellos que vayan a pasar unos dias a fez.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 septiembre 2009

Encontramos este Riad a través de una página con Riads de Fez y la verdad es que no nos defraudó. Se encuentra en la calle principal de la Medina, a pocos metros de Bab Boujloud.
Nos alojamos en una habitación de la primera planta y fue un acierto. Estas habitaciones son bastante silenciosas y tienen mucha luz. Tanto el patio como la terraza es genial. Da gusto llegar al riad después de darse una buena caminata por las laberínticas calles de Fez. Como leí en alguna crítica, la sensación es la de llegar a un oasis en medio de la medina. El desayuno es abundate y el trato que recibimos fue genial.
Como nota negativa, decir que el guía que nos proporcionaron no era oficial tal y como pedimos. Igual vale la pena buscar un guía por la puerta Bab Boujloud.
Otra recomendación es el Café Clock, está a escasos metros del Riad.
En definitiva, se trata de un lugar que recomendamos al 100% para la gente que desee pasar unos días en Fez.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2008

Estuvimos alli el pasado año en Septiembre. Por lo que nos contaron acababan de abrir. Algo que percibimos enseguida por la poca profesioanalidad que mostraron..
El sitio en si es muy bonito, y la terraza es una maravilla, pero tampoco tiene nada que no puedas encontrar en otras riads de Marruecos. Despues de casi un mes viajando por el pais, fue el sitio que mas nos decepcionó, principalmente porque desde la direccion, aunque fueron amables, daba la impresion de que nos estaban haciendo un favor, cuando deberia ser al reves. Por otro lado, en los tres dias que estuvimos alli no limpiaron, ni hicieron la cama, por no hablar de la roña del lavabo y el olor a pis general del baño. Por el precio que nos cobraron (50 € por noche) cabria esperar un mejor servicio, ni que decir tiene que limpien la habitacion, sino todod los dias, alguna vez al mes!! aunque con la luz tenue de las lamparas tipicas marroquis la suciedad se disimule bastante bien.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 18 agosto 2007

Encontramos el riad por medio de una web de Fes.
Al llegar a la ciudad, nos perdimos, llamamos al riad y vinieron a buscarnos.
Las habitaciones, la terraza, el patio, todo increíble.
Pero, sobre todo, la amabilidad y servicio de Hashim, Abdoul y Hicham hacen que te hagan sentir como en casa.Disfrutamos de una cena en la terraza que resultó espectacular.

Relación calidad/precio: 10

• Se alojó en agosto de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Riad Layalina Fez
Ibis budget Fes
N.° 55 de 100 en Fez

¿Has estado en Dar Iman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Iman

Dirección: 6 Derb Ben Azahoum Talaa Kabira | Ancienne Medina, Fez 6300, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º86 de 217 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios: 55 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)