Riad Dar Tafilalet
167 US$
180 US$
133 US$
  • Desayuno incluido
Riad Dar Guennoun(Fez)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Piscina
  • Restaurante
281 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

Si alguien visita Fez este es un buen sitio donde alojarse, son pocas habitaciones alrrededor de un patio con mucho encanto, donde además se sirve los desayunos y también si quieres cenas. Hicimos la reserva directamente con la propietaria en un telefono de España, lo que facilita las cosas, con la que acordamos el precio y que llegariamos tarde, por lo que nos recogieron en el aeropuerto y nos tenian preparada una esplendida cena, tambien el desayuno estaba muy bien, eso sí acordarlo previamente, pues la segunda noche quisimos también cenar, y el precio ya no fue el mismo y la cena tampoco. El personal muy amable. Tiene una terraza con unas vistas increibles de la medina de Fez. Si alguien visita Fez, que se deje de hoteles y escoja un Riad.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de septiembre de 2010

Una vez llegamos al Riad, nos pareció bastante aceptable, sobre todo por su ubicación, ya que se encuentra a escasos metros de una de las puertas de la Medina, la que va a dar al Hotel Dar Jamai (uno de los más lujosos en Fez hasta la fecha).
Abdul nos esperaba en dicha "puerta" para ayudarnos con la maleta, tanto él como Ibrahim se portaron aceptablemente, son bastante serviciales, hasta tal punto, que sintonizaron la televisión para que pudiésemos ver el Real Mallorca - Real Madrid.

El Riad está bastante bien, no goza de una decoración demasiado ostentosa, pero creo que está por encima de la media de lo que los demás Riads en la Medina de Fez ofrecen.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2010

Hemos tenido una estancia increible en el Riad Tafilalet. Un lugar de sensaciones que hay que descubrir poco a poco. Lo primero que me encantó fue la bienvenida del personal del Riad, muchos hoteles deberían de tomar ejemplo, te hacen sentir como en tu propia casa. Me sorprendió el olor a azahar que había en el patio, todo tan limpio, super bien cuidado, con el sonido de la fuente central y con una decoración espectacular. Las habitaciones fantásticas y bien decoradas, limpieza perfecta.
Después del bullicio de la Medina volver al hotel es entrar en otro mundo dónde reina el silencio, sólo con el sonido del agua, un lugar perfecto para largas conversaciones compartiendo un buen te con tu pareja o tus amigos.
Comimos mejor que en el mejor restaurante gracias a unas estupendas cocineras. Las vistas desde la terraza increibles y lo mejor de todo la amabilidad y atenciones de Ibrahim e Ismail sin los cuales nuestra estancia no hubiese sido tan maravillosa. Os doy las gracias y espero volver pronto (In chalah)

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de noviembre de 2009

Un riad con todo su encanto, llegamos a Fes y había una boda justo al lado, de los 9 personas que viajamos nos quedamos un poco parado todos por los alrededores del riad, cuando entramos en él CAMBIO TODO, los dos empleados encantadores desde nuestra llegada a nuestra salida estuvímos dos noches, 3 días, ese patio, esa terraza desde donde se ve toda Fez, todo lo que solicitábamos le parecía bien, se adelantaban incluso a nuestras peticiones y ese pillo de Ibrahin PERFECTO, tuvimos la mejor entrada a Maruuecos a continuación ibamos por libre 2 semanas por el Marruecos profundo y auténtico.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de noviembre de 2009

Bonito riad muy bien situado en la medina de Fez. El personal muy amable, sobre todo Ibrahim. Las habitaciones muy buenas y limpias. Todo el personal habla español, lo que facilita las cosas. El desayuno, el mejor que he probado en Marruecos. El patio encantador.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja