“FANTASTICO RIAD !!!”

Ocupa el puesto n.º19 de 99 hoteles en Fez
amposta
“FANTASTICO RIAD !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Hola a todos estuvimos en fez este febrero y la verdad q en el riad estuvimos muy bien, la gente muy agradable y el lugar maravilloso. Un sitio muy entrañable y acogedor en el cual estuvimos un grupo de amigas de amposta y nos encanto el sitio !!!

La comida tremenda y muy abundante, las habitaciones muy grandes y con sus respectivos servicios con todas las comodidades y lo mejor de todo el mini spa q posee con un hamam enorme y muy acogedor..estuvimos de maravilla!!
La verdad q una maravilla adentrado en las calles de la espectacular medina de fez, repetiremos seguro en el RIAD DAR TAFILALET..un saludo !!!

Un lugar muy bonito adentradoen la espectya

Consejo sobre las habitaciones: casi todas las habitaciones dan a su patio q posee una fuente...la verdad q es un muy tranquilo y da...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Amposta, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Espectacular hotel el riad dar tafilalet adentrado en las calles de la medina,cuya fachada no parecia lo que nos esperaba dentro....un magnífico lugar muy atractivo e intimo con una fuente bellisima cuya musica desprende el sonido del agua !!!!

De verdad que me enamoré del riad solo traspassar la puerta, por su decoración cuidada hasta el mínimo detalle y la tranquilidad con la que se esta. Las habitaciones todas tienen un encanto y muy grandes!!!! y la comida buenísima...

Sus encargados te tratan como si estuvieras en casa, son muy amables e atentos....me llevo un muy buen sabor de boca..no dejen de pasar una estancia en el riad dar tafilalet, les sera muy gratificante ..espero q les sea de ayuda mi comentario !!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Tortosa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Un hotel que te ayuda a conocer mejor el lugar. Tranquilo y familiar, el personal es muy amable y agradable. El desayuno y la cena es muy recomendable, se elaboran con productos y platos típicos de Fès. Las habitaciones muy espaciosas, decoradas según la tradición del lugar. Excelente organización de salidas y visitas que se quieran con guía (la Medina, Volubilis, ...).
No hay problema con el idioma y se pude reservar i contactar desde aquí. La situación del hotel es inmejorable: en la entrada misma de la Medina de Fès.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Roquetes
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Sólo puedo decir cosas positivas. Siempre que puedo ir, me escapo y nos lo pasamos de fábula y nos hacen sentir como en casa.
Un Riad fantástico y precioso, con todos sus detalles y un servicio muy especial. Es para repetir, sus colores, olores,......
Espectacular y muy agradable.

Me encanta

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Armonia es la definición que más se ajusta al Ryad Tafilalet. Todo lo que puedes esperar es superado por la amabilidad de las personas que cuidan y te cuidan.en el. Desayuno perfecto, ambiente tranquilo, habitaciones decoradas con mimo, todo destila el amor que los propietarios comparten por la bella Fez.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Hotel & Spa Riad Dar Bensouda

Información adicional sobre el Riad Dar Tafilalet

Establecimiento: Riad Dar Tafilalet
Dirección: 17 Derb Miter Zenjfor | Medina, Fez 30030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°15 de hoteles románticos en Fez
N.°17 de hoteles para familias en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Dar Tafilalet 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Tafilalet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Dar Tafilalet Fez
Riad Tafilalet Fez