“emotivo riad”
Opinión sobre Riad Dar Tafilalet

Riad Dar Tafilalet
Ocupa el puesto n.º18 de 100 hoteles en Fez
Opinión escrita 21 febrero 2012

Estuvimos en 2010 de viaje familiar…y esperamos volver muy pronto. Experiencia recomendable para todos. El servicio muy bueno y sensaciones indescriptibles… Hay secretos que sólo se pueden descifrar visitando el riad… Hermosa terraza en la que es imposible no reconciliarse con uno mismo…
Las habitaciones son grandes y cada una tiene algo de especial, con todos los servicios que uno pueda necesitar.
Se echa de menos la música de ambiente de la fuente, la comida, i el delicioso té…
Una experiencia inolvidable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 20 febrero 2012

Soy un joven de 19 años, cuando fui por primera vez al Riad Tafilalet con my familia,
me fui un poco engañado por ellos yo no creía que aquel lugar de destino para unas pequeñas vacaciones fuesen para my . Así, que lo probé y hoy por hoy ya quiero volver lo más pronto posible, gracias al ambiente que te hacen sentirte como en casa, despertar,
salir al patio y oler a fragancia de flor de azar, oir el agua de la pequeña fuente salpicar…

En resumen el título lo dice todo, lo recomiendo totalmente para todo tipo de viajeros.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2012

Entrar por las calles de la Medina más antigua de Fez, ya es toda una experiencia, es ver el pasado en el presente. Pero entrar en el Riad Dar Tafilalet, es entrar en un sueño bello, lleno de aroma a ensencias de flores y de lindo color. La amabilidad y la gentileza del personal es de excelencia. En realidad hacen q todo sea un sueño maravilloso. Gracias conseguir q fuesemos felice. Volveré....

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 17 febrero 2012

Fuimos en el año 2006, y volvimos en el 2011 y esperamos repetir en el 2012, porque el unico detalle que le faltava a este riad era un hammam y ahora nos hemos enterado que ya dispone de este servicio.
De todo lo demas no se puede pedir mas. La situacion es inmejorable, dentro de la medina. Despues de viajar por todo Marruecos podemos decir que para nosotros es la mejor medina y la que tiene mas encanto del pais conjuntamente con el Riad. Los 2 dias que estuvimos cenamos allí y es muy magico cenar en la terraza interior. Las habitaciones son muy confortables y con encanto, la decoración muy acertada, el trato del personal inmejorable, muy atentos en todo momento del cliente. El desayuno muy variado y completo. Y sobretodo no os perdais la "llamada" de las 6 de la tarde, con el sol poniendose y tomando un té en la azotea del Riad, SIMPLEMENTE MAGICO!!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2012

Hola a todos estuvimos en fez este febrero y la verdad q en el riad estuvimos muy bien, la gente muy agradable y el lugar maravilloso. Un sitio muy entrañable y acogedor en el cual estuvimos un grupo de amigas de amposta y nos encanto el sitio !!!

La comida tremenda y muy abundante, las habitaciones muy grandes y con sus respectivos servicios con todas las comodidades y lo mejor de todo el mini spa q posee con un hamam enorme y muy acogedor..estuvimos de maravilla!!
La verdad q una maravilla adentrado en las calles de la espectacular medina de fez, repetiremos seguro en el RIAD DAR TAFILALET..un saludo !!!

Un lugar muy bonito adentradoen la espectya

Consejo sobre las habitaciones: casi todas las habitaciones dan a su patio q posee una fuente...la verdad q es un muy tranquilo y da...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Dar Hafsa

¿Has estado en Riad Dar Tafilalet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Tafilalet

Dirección: 17 Derb Miter Zenjfor | Medina, Fez 30030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°8 de hoteles al mejor precio en Fez
N.°15 de hoteles románticos en Fez
N.°17 de hoteles para familias en Fez
Rango de precios: 47 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Dar Tafilalet 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Tafilalet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Tafilalet Fez
Hotel Riad Dar Tafilalet Fez