“Excelente estancia disfrutando del Hamam”
Opinión sobre Riad Dar Tafilalet

Riad Dar Tafilalet
Ocupa el puesto n.º20 de 100 hoteles en Fez
Opinión escrita 15 mayo 2013

Nunca había estado en un Riad, me sorprendió, nada más al entrar, és como si entrases en una mini ciudad, como si estuvieses en una calle rodeado de casas con elegantes balcones y cristaleras de colores que són las mismas habitaciones del Riad. Habitaciones con decoración exclusiva cada una de ellas y sus baños ( con secadores de pelo de peluqueria!!!). En el patio central hay una fuente iluminada que inspira un ambiente trankilo y relajado. Disponibilidad de zona de lectura para quien quiera relajarse más; amplia terraza para tomar té o relajarse tomando el sol con grandes vistas a la medina de Fez. Conexión Wifi a internet abierto en todas sus zonas. Lo que más me sorprendió: el Hamam!! muy relajante: con vapores cálidos y siguiendo un ritual de higuiene personal que a la vez te relaja despues de un paseo por la medina. Limpieza impoluta en todas sus zonas: hamam, habitaciones, baños, comedor, zonas comunes... Trato muy hostil, familiar; me sentí como en casa, hablan perfectamente español. Comida fresca y cocinada al momento, cocina tradicional casera.
Sin duda mi Riad a elegir para estancia para varios dias y conocer la medina y alrededores.
Y no olvideis passar por el Hamam!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Riad Dar Tafilalet
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 mayo 2013

Como describirlo! es difícil pues no hay palabras, es tener la experiencia de vivirlo.Es un lugar de encanto, es un lugar muy familiar, romántico y acogedor, está decorado con mucho gusto, todo tiene un porque no hay que perderse detalle,muchos colores, lamparitas, un patio exterior muy luminoso y radiante!!Nosotros estuvimos el mes pasado y estuvimos como en casa, no se puede describir el aire que se respira, el ambiente y sobretodo el trato personal que para nosotros un 10, desde aquí les quiero felicitar, y la comida exquisita.
Tiene varios rinconcitos muy bonitos, como la terraza donde se respira una paz y tranquilidad y hay unas vistas increibles de Fez!!Gracias desde benicarlo por hacer de nuestras vacaciones un sueño inolvidable!!El año que viene repetiremos pero, esta vez vendremos con nuestros hijos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 mayo 2013

Hace ya más de un mes que regresé de Marruecos y he querido esperar para valorar más objetivamente mi estancia en el Riad.Estoy totalmente de acuerdo con todas las opiniones que he leído de todos los que habeis compartido el "tafilalet fez experience". Pero aun hay mucho más y tendrás que ir para descubrirlo
(para los presumidos/as: secador de pelo potente)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 mayo 2013

Tubimos la gran oportunidad de conocer el Riad en Marzo, un grupo de 15 amigos.Para nosotros toda una experiencia,tiene un encanto muy especial,decorado con un gusto excepcional,sus habitaciones vestidas con sus increibles telas,iluminadas con sus lamparas de mil colores..el comedor,la biblioteca,el Hammam para sumergerte en su mundo del agua..la terraza con las vistas a la increible mediana de Fes y por supuesto su patio central.La comida bueníssima,muy,muy hospitalarios,te hacen sentir mejor que en tu propia casa!!! Desprende una calided y una sensación de paz indescripstible. Para nosotros uno de los mejores lugares visitados.Volveremos!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2013

Tienes que vivirlo.Sólo al entrar y ver el patio con su fuente ya respiras paz y tranquilidad.El trato excelente, las habitaciones amplias y no les falta detalle,La comida buenísima y los desayunos excepcionales,lo dicho,no dejes que te lo cuenten VIVELO!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Dar Hafsa

¿Has estado en Riad Dar Tafilalet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Tafilalet

Dirección: 17 Derb Miter Zenjfor | Medina, Fez 30030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°9 de hoteles al mejor precio en Fez
N.°15 de hoteles románticos en Fez
N.°17 de hoteles para familias en Fez
Rango de precios: 61 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Dar Tafilalet 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Tafilalet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Dar Tafilalet Fez
Riad Tafilalet Fez