338 resultados
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2019

Un riad que, por las calles que estaba y porque estaba todo en obras alrededor no apuntaba mucho pero que nos sorprendió.

Los chicos que lo llevan son tremendamente majos. Les pedimos poder desayunar un día antes de la hora de inicio del desayuno, ya que salíamos pronto, y nos dijeron que sin problemas. Además, ellos mismos dan cenas y la verdad que están bastante buenas. Como adicto de las patatas fritas, os diré que he comido unas de las mejores de mi vida en este riad.

La habitación es sencilla pero con una cama gigante y con mucho mucho espacio, lo cual es genial para dejar tres maletas y bolsas de regalos que llevábamos.

PD: No salir del riad a partir de las 18 (cuando atardezca y se vaya el sol) porque Fez no es una ciudad segura cuando no hay sol.

Consejo sobre las habitaciones: No salir del riad a partir de las 18 -19
Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 5 de junio de 2019

Lo he visitado en 2 ocasiones y repetiré nuevamente el próximo verano. Acogedor, con todas las comodidades, cuidado en todos sus aspectos. Cocina excelente. Personal muy amable y simpático. Des de la terraza vistas inmejorables de toda la ciudad. Un placer alojarse en Riad Dar Tafilallet

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una maravilla de sitio. Cuesta creer que sea un alojamiento turístico. Las habitaciones son muy amplias y muy cómodas. Todo muy limpio y ordenado. La atención impecable. Nosotros llegamos a altas horas de la noche y no hubo problema. Desayuno riquísimo y abundante. Está situado dentro de la medina de Fez y está restaurado. El acceso es un poco complicado pero merece absolutamente la pena. Lástima que sólo pasáramos una noche allí. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de abril de 2019

Riad ubicado dentro de la medina de Fez, totalmente restaurado, buena atención, abundantes desayunos, también cenas abundantes. Los cuartos son cómodos y todo en general es de gran calidad y listo para el relax, también cuenta con una terraza con buenas vistas

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Periodistas Via... M
Opinión escrita el 28 de marzo de 2019

Estuvimos alojados durante 3 noches y disfrutamos de la comodidad del riad !!
La ubicacion es buena ya que esta bastante cerca de una de las puertas de entrada a la medina de Fes. Los detalles de calidad tanto en el patio como en las habitaciones son maravillosos, y el tamaño de las habitaciones es bien amplio.
El desayuno es muy rico y ademas si se quiere comer en el riad, tienen esa opcion. Sin dudas que si volvemos por Fes, nos alojariamos nuevamente alli !!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia