Zahrat al Jabal
  • Piscina
102 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Solo le veo un aspecto positivo, lo centrico que está, en cuanto a lo demas debe ser que tube mala suerte, no funcionaba la tarjeta y me abria cada vez que llegaba con llave el personal del hotel, la tele bloqueada el mando en recepción y ni Dios informaba de nada, sabanas sucias hice que me las cambiaran y así lo hicieron gustosamente previa revisión del personal del hotel ante mi queja, aire acondiconado de aspecto antiquisimo y ruidoso a velocidades altas y para rematar durante la limpieza previa se habian dejado cosas sin limpiarlas en el baño, papelera etc etc.... eso si subi a último piso a cenar y cocinan comida marroqui la mar de bien..... si puedo elegir, no vuelvo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 20 octubre 2010

Necesitaba llamar por teléfono porque el móvil no funcionaba y se negaron a llamar y me mandaron a la calle a una cabina, cuando llego a la cabina es de tarjeta y tampoco puedo llamar. Así que me quedé incomunicado, y desde la habitación no hay forma de llamar. Pedí que me llamasen un taxi y me mandaron a la calle a buscarlo. Personal de recepción maleducado. Yo desde luego no vuelvo a ese hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 7 marzo 2010

Estubo bastante bien la verdad, es inolvidable os lo aseguro y el precio es demasiado bueno. bueno ya me contareis;)

Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 22 febrero 2010

barato y en general bien, solo decir que el baño es muy pequeñito y que no merece la pena contratr la media pensión, solo incluye cena y siempre es comida marroquí en menu cerrado. esta un poco lejos de la medina (petit taxi 1euro) pero casi que lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 21 noviembre 2009

Aunque el hotel necesita alguna reforma y el baño es demasiado pequeño, la relación calidad precio es muy buena. Hay empleados en recepción y en el restaurante que hablan perfectamente castellano, se agraece en Fez. Muy educados y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. AL llegar vimos que la tapa del baño estaba rota, llamamos a recepción y en 15 minutos lo teniamos arreglado. EL desayuno escaso pero suficiente, cereales, yogur, pasteles, pan... la cena es menú, no puedes elegir, pero si complementar con otros platos de la carta por poco dinero, por cierto el menú tradicional marroquí muy rico.

Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja