“Sin duda me volvería a quedar..”
Opinión sobre Zahrat al Jabal

Zahrat al Jabal
Ocupa el puesto n.º85 de 100 hoteles en Fez
Opinión escrita 14 abril 2009

Sin duda el mejor hotel que estuve en mi pasada visita a Marruecos. Por las fotos que habia visto, la verdad no esperaba mucho. Pero al llegar, fue muy diferente, muy moderno y acogedor todo. El único problema fue que al parecer no tenian lista la habitación, por lo tanto esperamos alrededor de 30 minutos. A aparte de eso, la habitación perfecta.
También habiamos oido y en la recepción nos lo confirmaron, que era mejor tomar un guía para visitar La Medina de Fez y en el mismo hotel nos contrataron uno y nos juntamos con él en el lobby 1 hora después. No es caro, y de vuelta te deja en el mismo hotel. Él te guía, y te lleva por los lugares más importantes de La Medina con un amplio relato histórico. Solo tu te debes pagar las entradas a lugares y taxi si te quieres movilizar a algún lugar. Además es importante que sea guía oficial (anda acreditado), porque andan muchos policías fiscalizando a los guías ilegales que van con turistas.
Volviendo al hotel, el desayuno bien, aunque un poco caótico, seguramente si llegas más temprano habrá más cosas y será más tranquilo. Aún así hay harto para elegir.
También el restaurant (ubicado en el último piso con vista panorámica, donde se sirve el desayuno también), esta muy bien si en la noche no quieres salir y deseas cenar ahí.
La ubicación es buena, esta vez se agradece que este un poco alejada (5 minutos en taxi) de la estación de trenes, que es realmente un caos.
El único PERO es que no hay computadores con internet (me recomendaron un lugar cerca), me imagino que habra Wifi por lo menos.

Sin duda, volvería a alojarme ahí, ya que no es caro, y entre tanta construcción antigua, se agradece un poco de "occidentalidad".

• Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos

Opinión escrita 2 abril 2009

Reservamos una habitación a través de una web de reconocido prestigio, dimos el numero de VISA para garantizar la reserva. Cancelamos dentro del plazo de cancelación. 1 año más tarde, después de numerosas reclamaciones respaldados por la web intermediaria seguimos sin cobrar.

Se alojó en marzo de 2008
Opinión escrita 21 febrero 2009

Excelente hotel, lo disfrute mucho! El personal del hotel muy amable y dedicado. Muy buen precio y muy limpio

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 diciembre 2008

Hotel recomendable por su relación calidad precio. Edificio bastante nuevo; habitaciones tipo mediano correctas. Baño pequeño pero correcto (a pesar de que algún dia no nos llegó el agua caliente). No habian perchas en el armario; las pedimos el primer dia dos veces y nunca llegaron las perchas. Desayuno básico pero correcto. La sala del desayuno y el restaurante están en el último piso con vistas panorámicas. El peor recuerdo lo tuvimos en el momento de dejar el hotel cuando al pedir un taxi para el aeropuerto nos dieron un coste casi el doble del precio ya establecido, con la escusa de que el taxi tenia que venir expresamente del aeropuerto a buscarnos a la ciudad, lo que es totalmente falso. Nosotros comentamos en que nos habian dicho que habia una parada de taxis al aeropuerto en la ciudad, y el recepcionista insistió que no era así, que la única manera de ir al aeropuerto era que un taxi viniera desde allí a buscarnos. Finalmente salimos del hotel por nuestra cuenta y preguntando en pocos minutos llegamos a una parada de taxis que nos llevaron al aeropuerto por el precio oficial establecido. Mucho cuidado con el personal del hotel¡¡¡¡ A pesar de que el personal del hotel no es profesional, recomendaria este hotel por su buen precio y su buena situación el en centro moderno de la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 7 mayo 2008

Estuvimos en el hotel en el puente de mayo y nos llevamos una grata sorpresa. El hotel es bastante nuevo y está bien ubicado ya que se encuentra bastante céntrico pero en un sitio tranquilo y con fácil aparcamiento. Las habitaciones están bien y muy limpias. El único pero, fue la persona que nos atendió en la recepción del hotel que tenía el no por respuesta y no fue demasiado amable. El desayuno buffet bastante bien.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
A 1 km

¿Has estado en Zahrat al Jabal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zahrat al Jabal

Dirección: Avenue des Far, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º85 de 100 hoteles en Fez
Rango de precios: 34 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zahrat al Jabal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zahrat al Jabal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zahrat Al Jabal Hotel Fes
Zahrat Al Jabal Fes