Zahrat al Jabal
Ocupa el puesto n.º86 de 100 hoteles en Fez
Opinión escrita 20 octubre 2010

Necesitaba llamar por teléfono porque el móvil no funcionaba y se negaron a llamar y me mandaron a la calle a una cabina, cuando llego a la cabina es de tarjeta y tampoco puedo llamar. Así que me quedé incomunicado, y desde la habitación no hay forma de llamar. Pedí que me llamasen un taxi y me mandaron a la calle a buscarlo. Personal de recepción maleducado. Yo desde luego no vuelvo a ese hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 7 marzo 2010

Estubo bastante bien la verdad, es inolvidable os lo aseguro y el precio es demasiado bueno. bueno ya me contareis;)

Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 22 febrero 2010

barato y en general bien, solo decir que el baño es muy pequeñito y que no merece la pena contratr la media pensión, solo incluye cena y siempre es comida marroquí en menu cerrado. esta un poco lejos de la medina (petit taxi 1euro) pero casi que lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 21 noviembre 2009

Aunque el hotel necesita alguna reforma y el baño es demasiado pequeño, la relación calidad precio es muy buena. Hay empleados en recepción y en el restaurante que hablan perfectamente castellano, se agraece en Fez. Muy educados y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. AL llegar vimos que la tapa del baño estaba rota, llamamos a recepción y en 15 minutos lo teniamos arreglado. EL desayuno escaso pero suficiente, cereales, yogur, pasteles, pan... la cena es menú, no puedes elegir, pero si complementar con otros platos de la carta por poco dinero, por cierto el menú tradicional marroquí muy rico.

Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2009

El primer dia cuando lleguemos, presentemos nuestro bono-mail, como cuando llegamos a cualquier hotel. Cuando la leyeron nos respondieron que allí no se había hecho ninguna reserva, cuando dias antes la habiamos pagado con visa por internet. Lo peor de todo es que nosotros no vimos que hicieran nada, ni llamaran a nadie. Solo nos decían que nosotros eramos los que teníamos el problema con nuestra agencia española. Desde marruecos era imposible desde cualquier telefono era imposible ponerse en contacto con la agencia, pues te contestaban en frances inexplicablemente, excepto des del hotel que fue el único sitio que me contestó en español. Así que decidí llamar desde aquí, por cinco minutos de telefono desde el hotel me cobraron 15 euros, a 3 euros el minutos. Menuda estafa!y no conseguí nada pues sólo me pasaban unos con otros. Le explicamos nuestro problema a un trabajador del hotel que hablaba español y fue la única persona que nos ayudó, bajó a recepción y habló con la recepcionista y le indicó paso a paso lo que tenía que hacer. Verlo para creerlo!Sabían lo que tenían que hacer y no lo hicieron hasta que alguien ajeno a recepción les dijó que pusieran una solución. La reserva finalmente cuando llamaron estaba hecha. La culpa ellos por no informarse, o los intermediarios marroquis por no informar o incluso un chanchullo entre ambos. Porque en el hotel querían que volvieramos a pagar otra vez y no con tarifas de internet, sinó con las del hotel. Una verguenza!Gracias eternamente a esta persona por ayudarnos. Pero no recomendable ir, pues me dijeron que esto no era la primera vez que ocurría, y si ya había pasado antes porque no sabían el protocolo a seguir. Algo raro me huelo!

Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
A 1 km

¿Has estado en Zahrat al Jabal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zahrat al Jabal

Dirección: Avenue des Far, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º86 de 100 hoteles en Fez
Rango de precios: 31 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zahrat al Jabal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zahrat al Jabal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zahrat Al Jabal Hotel Fes
Zahrat Al Jabal Fes