Hoy abre: 0:00 - 23:59
Opiniones destacadas
Experiencia √ļnica 7 d√≠as

Contrate con Mohamed un tour de 7 noches y 6 días, es un chico muy atento y amable, dispone de 4x4... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Dream768865
mediante dispositivo móvil
Viaje genial!

Hemos hecho un viaje al desierto con Mohamed y ha sido genial. Muy recomendable y el guía simpático... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
120 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Opinión escrita el 26 de febrero de 2017

Visitamos muchos pueblos, cosas interesantes, y la excursion al desierto... espectacular!! Nuestro guía y todos los demás se encargaron de que todo estuviera a nuestro gusto. Todos muy amables y serviciales. Sin duda algun dia repetiré.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016

Muy buen viaje, todo muy bien organizado. Todos los guías muy amables y visitamos sitios espectaculares! Experiencia muy recomendable

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016

Muy buena agencia, todo muy bien organizado y siempre se adaptan a lo que quieren los clientes. Nuestro guía Mohamed no pudo ser mejor, muy amable y siempre explicándonos cosas de Marruecos y haciendo nuestro viaje mucho más divertido. La experiencia del desierto fue lo mejor. Repetiría sin duda:)

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita el 20 de abril de 2016

La excursi√≥n al desierto fue sin duda LO MEJOR del viaje a Marruecos. Al llegar nos facilitaron una sala grande para que pudi√©ramos dejar las maletas, todo con mucha servicialidad. Pudimos disfrutar tambi√©n de la piscina en el hotel antes de comenzar la excursi√≥n al desierto. Fuimos divididos en peque√Īos grupos para ir en dromedario hacia el campamento bereber, un paseo en el que nos dio tiempo a disfrutar de la puesta de sol, a sacar fotograf√≠as, y a charlar con los gu√≠as. Al llegar fuimos distribuidos de manera muy ordenada en las haimas y disfrutamos de una cena 100% local, buen√≠sima!!! Por la noche nos reunimos todos alrededor del fuego y estuvimos cantando y bailando hasta bien entrada la noche, divertid√≠simo! La excursi√≥n opcional del 4x4 hay que hacerla sin duda, merece la pena, el paisaje es espectacular y se visitan diferentes comunidades marroqu√≠es. Una experiencia inolvidable :)

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Opinión escrita el 8 de abril de 2016

Buenisima agencia, bien organizados y comprometidos con nuestro grupo. Fueron amabilisimos y dispuestos a que te sientas como en casa.

Adem√°s del hotel que nos contacto, que se adecuo perfectamente a lo que pediamos, el trato del personal fue amabilisimo y nos ense√Īaron Marruecos en todo su explendor, a trav√©s de la musica, de la comida, y como no... del desierto. La experiencia fue increible, hicimos la ruta de Fez a Merzouga y de all√≠ fuimos en camello durante 1 hora y media hasta pleno desierto. en todo momento nos acompa√Īo un gu√≠a, y al llegar al desierto pudimos ver atardecer, hacer sandboard, las mejores estrellas que he visto en mi vida... fue una noche espectacular con hoguera y tambores.

al dia siguiente el recorrido de vuelta lo hicimos en 4x4, pasando por las dunas nos ense√Īaron los secretos del desierto, nos explicaron curiosidades e historias..

recomendable 100%, gracias Mohamed por la hospitalidad y por todo

Fecha de la experiencia: marzo de 2016