“buen descanso” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hostal   |   7 Derb el Menia | Talaa Kibira, Fez 30000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º112 de 186 hostales y pensiones en Fez
“buen descanso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

hola estuvimos allí 5 dias y la verdad es que si lo que uno busca es descansar esta muy bien las camas són muy comodas y el riad es precioso lo que no acabo de entender és que el desayuno no fuera muy completo el té era de bolsa si si como las manzanillas, que fuerte en un país donde todo el mundo bebe té autentico de allí,el café lo hacian con agua y café soluble no era muy bueno la verdad y por otro lado hay que decir que las tazas y los platos estaban en mal estado ,el riad muy bonito lástima que lo tengan tan descuidado ,en la terraza apetecia mucha disfrutar-la al anochecer peró tampoco podias tumbar-te porque las telas son duras y estan bastante sucias

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Una joya dentro de la Medina! Si bien llegar no es fácil y necesitas alguien que te guie cuando ingresas te transportas a Marruecos totalmente! Es una casa de huéspedes con 4 habitaciones muy bien refaccionada y decorada con muy buen gusto y al mejor estilo árabe marroquí, es un placer para todos los sentidos. Tanto Graham su dueño como Jamal y su familia, encargados del lugar son muy gentiles y atentos en todo momento. Su dueño se encarga de coordinar para guiarte hasta el sitio. El desayuno lo sirven en la terraza con una vista increíble de Fes. 10 puntos para Dar el Menia, super recomendable!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

Esta muy bien ubicada, aunque acojone un poco el pasillo que hay que recorrer para entrar, situado entre dos casas, yo recomiendo contratar el servicio de trasnporte al areopuerto que te ofrecen porque si no es muy dificil llegar,

En la misma calle donde esta situado, subiendo estan todas las tiendas con mucha vidilla, y un hamman muy curioso,

y está decorada con mucho gusto, muy acogedora, y con un desayuno estupendo en una azotea muy relajante, y un personal muy profesional y servicial,

La verdad es que la recomiendo tanto si vas con tu pareja, como con amigos o con familia,

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

La verdad es que me esperaba algo diferente la casa es bonita si, pero con solo eso no es suficiente, el trato de las personas de la casa fue de indiferencia, ninguna explicacion de la medina, hablas con el dueño y esta tumbado sin moverse, vamos que mas bien parecia un huesped que alguien que pretende que las personas que vayamos ahi queremos repetir.

He estado en varios riads y dar en marruecos y como muchas casas rurales de españa el trato es mas cercano y directo, sino me hubiera ido a un hotel. Tan poca información dieron que se adelanta una hora la hora de marruecos y a las personas que estabamos en la casa no nos informan de ese cambio, por lo que vamos todos con la hora sin cambiar y con los consecuentes trastornos sin saberlo. Trastornos que suponen la casi perdida de un avion. En todos mis viajes y destinos es la primera vez que noto tanta pasividad cuando se supone que es su negocio.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
Pompeya, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

Hoy mismo he llegado de pasar tres noches En este fantástico hotel. Asi que creo que debía hacer la crítica porque me siento en deuda con ellos por lo bien que nos trataron a mi amiga ya mi, en especial Abdul. Él es un chico encantador que está como encargado del hotel, su simpatía, saber estar y Maneras te Harán tomarle mucho cariño. El hotel está perfectamente ubicado, céntrico, en pura Medina. El desayuno se sirve de 8.30 a 9.30. Funciona perfectamente el agua caliente. Es sin duda alguna un hotel que recomendaría a mis amigos. No te arrepentirás.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
Hotel & Spa Riad Dar Bensouda

¿Has estado en Dar El Menia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar El Menia

Dirección: 7 Derb el Menia | Talaa Kibira, Fez 30000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º112 de 186 hostales y pensiones en Fez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dar El Menia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar El Menia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar El Menia Hotel Fes