Los precios más bajos para tu estancia
600 US$
eDreams600 US$
Ver las 14 ofertas
214 resultados
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novia por 2 noches y 3 días, el hotel está bien ubicado, buen wifi, es de categoría, la habitación es amplia, cómoda y muy linda! Ofrecen (con pedido previo y con VARIAS HORAS DE ANTICIPACIÓN) la cena, la cual es buena, abundante y variada.
Puntos a corregir:1) presenciamos una discusión entre la encargada del hotel y una empleada de cocina, acalorada, duradera y en árabe!!!, lo cual parecía un extracto híbrido de la versión remasterizada de "Las mil y una noches" y de "Esperando la carroza".
2) el baño al no tener ventana por momentos olía mal (olor a humedad y a cloacas).
3) el desayuno muy acotado!
4) post cena, luego de comer entrada y plato principal, nos dejaron sin indicaciones de postre, té, café, etc. Tuvimos que levantarnos de la mesa y pedir que nos preparen un té.
5) En invierno, los amplios ambientes con sus techos altos, hacen que el frío se sienta, por lo cual estimamos es útil calefaccionar el comedor.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado a pocos metros de la entrada superior de la medina. Trato perfecto.Las habitaciones y el Riad muy limpio y acogedor. La cena y el desayunos muy buenos. El personal muy atentos. Volveremos!!!!!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Khalid B, Responsable réception en Riad Mazar, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2018

Dear Guest,

Thank you very much for taking the time and sharing your impression with us and many other travelers. .We are glad to learn that we did meet your expectations during your recent stay in our establishment. Our guests' satisfaction is our priority and we are constantly working on the quality of the service provided.
We hope we will have the pleasure to welcome you back soon.

Best Regards,

Riad Mazar Staff

Opinión escrita el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana un grupo de amigos y familia y nos encantó el hotel. Muy bien situado muy cerca de la Médina. Un antiguo palacio precioso a las puertas de la ciudad antigua. El personal del hotel es muy hospitalario y nos dio un trato exquisito y personalizado!!! Muy recomendable!

Tipo de viaje: Viajé con amigos

Dear Guest,

Thanks for taking the time and sharing your impression with us and many other travelers. We are happy to hear, that you have enjoyed you time here in Fes and hope to see you soon again in our Riad.

Best and warm regards,

Opinión escrita el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel a todos mis conocidos , amigos y familiares . Un emplazamiento perfecto, un sitio hogareño , una decoración cuidada y genuinamente arabe . Un lugar espectacular. Volveré a ir con quien quiera venir conmigo o incluso solo

Tipo de viaje: Viajé con amigos

Best and warm regards,

Opinión escrita el 25 de noviembre de 2017

El Riad está ambientado de la mejora manera marroquí. Nos dieron una habitación superior a la que habíamos pagado, ya que había disponibilidad y sin haberlo solicitado. La encargada (perdón olvidé su nombre), una bellísima persona que se desvivió por atendernos y ayudarnos en todo. Los desayunos típicos eran riquísimos y fueron servidos en un ambiente hermoso, con una fuente tal como en las fotos. Lo recomiendo ampliamente!! Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas hermosamente decoradas. Yo estuve en el 2do piso al cual se accede por ascensor.
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Dear Guest,

We would like to thank you very much for your feedback. We are glad to learn that we did meet your expectations during your recent stay in our Riad. Our guests' satisfaction is our priority and we are constantly working on the quality of the service provided. We hope we will have the pleasure to welcome you back soon.

Best Regards,