Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com505 US$
CheapTickets505 US$
Ver las 14 ofertas
214 resultados
Opinión escrita el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y el Riad fantástico. Muy nuevo y muy cuidado todo. La habitación muy linda. La relación calidad-precio perfecta. Sin lugar a dudas lo recomendamos a aquellos que deseen alojarse en la Medina.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Khalid B, Manager en Riad Mazar, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018

Muchas gracias de verdad por el comentario tan amable. saludos cordiales.

Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novia por 2 noches y 3 días, el hotel está bien ubicado, buen wifi, es de categoría, la habitación es amplia, cómoda y muy linda! Ofrecen (con pedido previo y con VARIAS HORAS DE ANTICIPACIÓN) la cena, la cual es buena, abundante y variada.
Puntos a corregir:1) presenciamos una discusión entre la encargada del hotel y una empleada de cocina, acalorada, duradera y en árabe!!!, lo cual parecía un extracto híbrido de la versión remasterizada de "Las mil y una noches" y de "Esperando la carroza".
2) el baño al no tener ventana por momentos olía mal (olor a humedad y a cloacas).
3) el desayuno muy acotado!
4) post cena, luego de comer entrada y plato principal, nos dejaron sin indicaciones de postre, té, café, etc. Tuvimos que levantarnos de la mesa y pedir que nos preparen un té.
5) En invierno, los amplios ambientes con sus techos altos, hacen que el frío se sienta, por lo cual estimamos es útil calefaccionar el comedor.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado a pocos metros de la entrada superior de la medina. Trato perfecto.Las habitaciones y el Riad muy limpio y acogedor. La cena y el desayunos muy buenos. El personal muy atentos. Volveremos!!!!!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Khalid B, Responsable réception en Riad Mazar, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de marzo de 2018

Dear Guest,

Thank you very much for taking the time and sharing your impression with us and many other travelers. .We are glad to learn that we did meet your expectations during your recent stay in our establishment. Our guests' satisfaction is our priority and we are constantly working on the quality of the service provided.
We hope we will have the pleasure to welcome you back soon.

Best Regards,

Riad Mazar Staff

Opinión escrita el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana un grupo de amigos y familia y nos encantó el hotel. Muy bien situado muy cerca de la Médina. Un antiguo palacio precioso a las puertas de la ciudad antigua. El personal del hotel es muy hospitalario y nos dio un trato exquisito y personalizado!!! Muy recomendable!

Tipo de viaje: Viajé con amigos

Dear Guest,

Thanks for taking the time and sharing your impression with us and many other travelers. We are happy to hear, that you have enjoyed you time here in Fes and hope to see you soon again in our Riad.

Best and warm regards,

Riad Mazar Team

Opinión escrita el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel a todos mis conocidos , amigos y familiares . Un emplazamiento perfecto, un sitio hogareño , una decoración cuidada y genuinamente arabe . Un lugar espectacular. Volveré a ir con quien quiera venir conmigo o incluso solo

Tipo de viaje: Viajé con amigos

Best and warm regards,