Los precios más bajos para tu estancia
ZenHotels.com
CheapTickets60 US$
Ver las 12 ofertas
184 resultados
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención desde el momento de la llegada; nos recibieron en el parqueadero para ayudarnos con las maletas y desde ese punto siempre estuvieron atentos. Sus instalaciones son hermosas y su desayuno espectacular. El único punto a recalcar es que son un poco demorados en entregar la ropa después de mandarla a lavar.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 8 de enero de 2018

Estuve una noche en este Riad con mi familia a principios de 2018. Es un lugar precioso y muy cuidado. Nos quedamos en una habitación para cuatro. Lo mejor: decoración + ubicación + desayuno espectacular. No cenamos en el Riad porque el precio nos pareció caro (20€ el menu) comparado con los precios de la Medina. La atención es muy buena.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, tanto el hotel como las habitaciones (está muy cuidado). Si lo que quieres es ir a dormir temprano para poder descansar, no lo recomiendo. Ponen música por la noche hasta casi las 12 de la noche. Una de las noches, era el cumpleaños de alguien y pasadas las 11 de la noche me despertaron con la música a tope del cumpleaños feliz... considero que se tiene que respetar a la demás gente que intenta descansar.
El desayuno es muy correcto y la cena también. Muy bien situado aunque al llegar dé un poco de cosa al ver la calle y el lugar, es un sitio seguro. Se puede pagar con tarjeta de crédito.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Riad-TOYOUR, Gérant en Riad Toyour, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2018

Gracias por sus comentarios.
parece que tuviste mala suerte y te "beneficiaste" de una fiesta de cumpleaños...
Nos disculpamos - once horas era sin embargo un horario aceptable
Sin embargo, esto es excepcional porque nuestro riad se dice que está lejos de todo ruido y molestias olfativas.....
También se puede privatizar para fiestas personales.

Opinión escrita el 1 de enero de 2018

Estuvimos 4 noches en familia alojados en este acogedor Riad. La atención fue excelente, especialmente Umaima es una gran profesional y una persona alegre, entrañable y encantadora. Las habitaciones decoradas al estilo marroquí muy confortables, la cama muy cómoda con buen colchón y una ducha con presión y agua caliente fácil de graduar. El desayuno, muy bien servido con vajilla de cerámica típica del país, nos gustó mucho. No hay que esperar un buffet ni un desayuno ingles (lo que nos pareció lógico ya que estábamos en Marruecos), sino tortitas, pan francés, mantequilla, mermeladas queso fresco, olivas y miel, además de un delicioso zumo de naranjas recién exprimidas y yogures. Ofrecen té a la menta y/o café expresso. Nos hicieron sentir como en casa, lo recomiendo absolutamente, pocas veces nos hemos sentido tan bien tratados en un alojamiento durante nuestros viajes. También optamos por cenar en el Riad las 4 noches que pasamos allí, ¡gran acierto!, la mejor comida que hemos probado en Fez. No hay carta, te ofrecen lo que tienen ese día, pero es fresco, variado, abundante y muy bien cocinado. Fue el cumpleaños de nuestra hija y le trajeron un pastel la noche antes e hicieron pastelitos caseros la noche de su aniversario, un precioso detalle totalmente espontáneo por su parte. Decidimos que el mismo Riad nos aconsejara y gestionara los servicios de taxi para ir a las ciudades imperiales y a Chefchauen y no nos equivocamos. Buenos vehículos y conductores muy amables con los que conversamos acerca de su país y costumbres, lo que siempre es muy enriquecedor. En concreto Abdel nos acompañó 2 días y fue muy gentil con nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las que vimos nos parecieron muy bien, como es un Riad son diferentes.
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017

Las habitaciones parecían mejor en las fotos: eran bastante antiguas y el baño no funcionaba demasiado bien. Aún así, el desayuno estaba muy bueno y estuvimos muy bien en el riad. El personal era atento aunque no muy simpáticos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones parecían mejor en las fotos: eran bastante antiguas y no estaban muy limpias. Aún así, el desayuno estaba muy bueno y estuvimos muy bien en el riad.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Riad-TOYOUR, Gérant en Riad Toyour, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2017
Traducir con Google

étonnant...