183 resultados
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudí junto a mi pareja a la Riad Toyour (denominada “la riad de los pájaros” por la gran cantidad de aves que frecuentan su patio central) por motivos de vacaciones. Desde un comienzo la atención fue excelente, nos recibieron con el clásico té marroquín y unas galletas para amenizar el Check in y la chica de recepción nos dio indicaciones y datos sobre que ver en Fez y como es la ciudad en términos culturales, luego nos llevo a nuestra habitación con baño privado, un espacio agradable y amplio, limpio y con aire climatizado. El lugar es hermoso, una clásica vivienda de sueños del antiguo Marruecos, ubicada justo en el inicio de las dos calles mas transitadas de Fez pero con la paz y la intimidad necesarias de una riad, además queda justo al lado del estacionamiento en donde paran todos los petit taxis que te llevan a la parte nueva de Fez para ir al aeropuerto. La atención fue siempre excelente, el staff compuesto principalmente por “Munir” y “Um” (?) tuvieron siempre la disposición y simpatía para atendernos en cualquiera de nuestras necesidades con muy buena gana (además hablan fluido inglés, francés y árabe, hasta donde sé) . El desayuno se componía de alimentos tradicionales de la zona, abundante y rico, lo único malo es tener que lidiar con las abejas que intentan a cada segundo robarte tu miel o dátiles, pero es simplemente parte de la experiencia de estar en un lugar exótico que respeta a los insectos y aves que acuden al espacio. Por las tardes y las mañanas se escuchan los pájaros que vuelan afuera de tu habitación como una sinfonía natural mientras subes a la tranquila azotea panorámica para tener una gran visión de la ciudad. Finalmente al momento de irnos pagamos dos veces la estadía por un error con la agencia de reservas, sin embargo nos solucionaron el problema a distancia inmediatamente. Sin lugar a dudas es un buen lugar para estar en paz luego de un caótico día en Fez.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy chulo y muy tranquilo, nos ha gustado todo lo que tiene y la cuidad preciosa, repetiremos otra vez
Nos ha encantado todo, el trato,el personal ☺️
Vamos a volver seguro a alojarnos en este riad y se lo recomendamos a toda nuestra familia

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de julio de 2018

En mi último viaje a Marruecos estuve en riads de Meknes, Fez, Chef Chauen y Ouarzazate y Marrakech, siendo este riad (Riad Toyour) el mejor con mucha diferencia.

Por un lado el sitio es impresionante, cuando te abren la puerta pasas de un lúgubre callejón a un fresco jardín lleno de colores. Todo limpio, bien cuidado y conservando la esencia esencia de Marruecos tanto en la arquitectura como en los desayunos que están super ricos. En lo alto del riad hay una terraza inmensa con buenas vistas a las que puedes subir siempre que quieras. Por otro lado las personas que trabajan en el riad son geniales, especialmente una chica llamada Oumn, ya os aviso que os contagiará su energía y alegría.

Si visitáis Fez y os hospedáis en este riad acertaréis al 100%

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso riad. Muy estético en decoración, mobiliario y construcción. Muy buen ubicado, cerca de las principales calles de la medina, pero muy tranquilo ya que se encuentra un par de calles atrás. El personal muy amable y el desayuno mucho mejor que en otros riads en los que nos alojamos en otras ciudades. Totalmente recomendable

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención desde el momento de la llegada; nos recibieron en el parqueadero para ayudarnos con las maletas y desde ese punto siempre estuvieron atentos. Sus instalaciones son hermosas y su desayuno espectacular. El único punto a recalcar es que son un poco demorados en entregar la ropa después de mandarla a lavar.

Fecha de la estancia: marzo de 2018