“Exquisita comida marroquí”

Cocina: Internacional
Bueno para: Cocina local, Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 julio 2013

Calidad precio adecuado. Tiene una terraza bonita para un almuerzo relajado. Sólo que para llegar a ella, hay que subir bastantes escaleras. Pero vale la pena

Opinión escrita 12 junio 2013

Un sitio encantador, inesperado en la Medina pero muy representativo de la misma. Una entrada increible, angosta como solo lo puede ser un lugar de la Medina. Dentro, una sorpresa; Ambiente desenfadado, internacional, donde puedes tomar desde un te a una comida internacional sencilla. Terraza agradable y servicio muy cordial y eficaz.

Opinión escrita 11 abril 2013

Como cafe muy bonito , pero para mi gusto esta mal ubicado si estuviese en Londres seria una barbaridad de lugar pero estando en medio de la Medina de fez, pierde todo su encanto es mi modesta opinión respetando todos los gustos el precio muy elevado y creo que pierde la esencia del lugar

Opinión escrita 5 abril 2013

Entramos de casualidad, deambulando por la Medina, medios mojados por la lluvia y con hambre. Fue casi una vendición!

Opinión escrita 8 enero 2013

No me gusto nada la comida y mucho menos el precio Europeo. Esta bien para tomar un te a media tarde en la terraza.