“INCREIBLE EXPERIENCIA”
Opinión sobre Erg Viajes

Erg Viajes
En el puesto nº 49 de 205 Actividades al aire libre en Fez
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Rutas y excursiones personalizadas por Marruecos. Desierto del Sáhara, Ciudades Imperiales y Costa Atlántica.
Opinión escrita 30 de marzo de 2016

Hami como guía es increible, a parte de majo y simpático se adaptó a nuestras necesidades en todo momento haciéndo que el tiempo pasado en el coche se hiciese ameno y cómodo. Nos sentimos como si fuésemos miembros de su familia. Recomendado 100%. y muchas gracias Barak por la gestión y por estar pendiente de nosotros en todo momento. Repetimos fijo.

Opinión escrita 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en el desierto despues de nuestra estancia en Marrakesh fue buenisima gracias a Hamid, nuestro excelente guía. Pasamos una noche en el desierto viendo el amanecer, montando dromedarios, pasando en camioneta por las dunas del Sahara. En el camino conocimos ciudades muy impresionantes. En general estuvo muy bien, la gente marroqui fue muy hospitalaria.

Opinión escrita 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días. Ellos nos montaron la visita teniendo en cuenta nuestras opinionea y motivaciones. Fuè genial. El guia que nos tocó nos encantó e hizo que nuestro viaje aún fuera mejor. Gracias Barak.

Opinión escrita 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los viajes mas maravillosos que he hecho en mi vida. El dia y noche que estuvimos en el desierto fue genial, estuvo todo muy bien organizado y la gente era muy amable

Opinión escrita 13 de marzo de 2016

Estuvimos en Marrakech 3 amigas y viajamos al desierto de Merzouga, por la cordillera de Atlas. Un viaje maravilloso, los paisajes, el desierto, la hospitalidad de la gente. El guia, Bara nos enseño sitios distintos y nos trato maravillosamente. Sin duda de lo mejor del viaje.
Erg Viajes, es muy recomendable.