Opiniones destacadas
Tour Marrakech-Fez

Increíble la experiencia de visitar Marruecos de esta forma. Visitamos desde las ciudades más... leer más

Opinión escrita hace una semana
Passenger08462471818
mediante dispositivo móvil
5 amigos en Marruecos 🇲🇦

Buscamos por internet un guía que nos ayudase a disfrutar de nuestras vacaciones y encontramos al... leer más

Opinión escrita hace una semana
JoseDomingoMartinez
Ibiza, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 49 opiniones

49 resultados
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores viajes de mi vida.
Todo fue genial, el tracto espectacular y todo lo que vimos y nos enseñó el guia (un tio llamado Barek, que fué super atento) nos hizo disfrutar de una experiencia muy buena.
Totalmente aconsejable, por calidad i por precio, disfrutar de Marruecos y el Sahara por ese precio fue genial, nada de pagos extras ni nada.

Muchas gracias de verdad

Ferran

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016

Hace ya un tiempo que viajé a Marruecos, pero parece como que estuve ayer. Las diferentes sensaciones que te invaden son tan fuertes que cuesta trabajo desprenderte de ellas, y las sensaciones son brutales! pero todo eso también es gracias a la compañía con la que viajamos, y Barak sobretodo! No es lo mismo viajar a Marruecos solo de observador, que teniendo alguien autóctono al lado que te seleccione rinconcitos y explicaciones que te faciliten empatizar con el sitio y el momento! Me llevo una super gran experiencia, montón de recuerdos, muchas ganas de volver,... pero sobretodo: un gran amigo!

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos de viaje a Marruecos y decidimos optar por unos días en el desierto y la verdad es que fue espectacular! El guía, Barack, nos encantó e hizo que la experiencia fuera maravillosa! Repetiremos seguro!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016

Hami como guía es increible, a parte de majo y simpático se adaptó a nuestras necesidades en todo momento haciéndo que el tiempo pasado en el coche se hiciese ameno y cómodo. Nos sentimos como si fuésemos miembros de su familia. Recomendado 100%. y muchas gracias Barak por la gestión y por estar pendiente de nosotros en todo momento. Repetimos fijo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Opinión escrita el 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en el desierto despues de nuestra estancia en Marrakesh fue buenisima gracias a Hamid, nuestro excelente guía. Pasamos una noche en el desierto viendo el amanecer, montando dromedarios, pasando en camioneta por las dunas del Sahara. En el camino conocimos ciudades muy impresionantes. En general estuvo muy bien, la gente marroqui fue muy hospitalaria.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016