“Espectacular!!!”
Opinión sobre Erg Viajes

Erg Viajes
En el puesto nº 49 de 203 Actividades al aire libre en Fez
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Rutas y excursiones personalizadas por Marruecos. Desierto del Sáhara, Ciudades Imperiales y Costa Atlántica.
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Ha sido un tour fantástico. Nos han enseñado sitios preciosos, un trato especial y muy personal. Si queréis ir a Marruecos y queréis un tour no convencional, un trato personal y hecho a vuestros intereses y necesidades estos son vuestros chicos!!

De verdad muy recomendable!

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No queria el típico tour por Marruecos, quería vivir Marruecos, y en Erg Viajes, entendieron como como lo quería ver y vivir... Increible! Quisiera volver y vivirlo mil veces! Y lo haré, seguro...

Bara, el guía, estuvo atento todo el tiempo, me enseñó un Marruecos distinto e increible. De camino al desierto, vi sitios que no son los típicos para turistas, contó historias y costumbres marroquíes, mostró la hospitalidad del pueblo bereber, y me descubrió la gastronomía local y casera, y el mejor cous cous que he probado nunca, y sobre todo otra forma de ver la vida con la cultura bereber...
Si queréis ver un Marruecos increíble, recomiendo Erg Viajes 100%. No os arrenpetireis...

Opinión escrita 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores viajes de mi vida.
Todo fue genial, el tracto espectacular y todo lo que vimos y nos enseñó el guia (un tio llamado Barek, que fué super atento) nos hizo disfrutar de una experiencia muy buena.
Totalmente aconsejable, por calidad i por precio, disfrutar de Marruecos y el Sahara por ese precio fue genial, nada de pagos extras ni nada.

Muchas gracias de verdad

Ferran

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Hace ya un tiempo que viajé a Marruecos, pero parece como que estuve ayer. Las diferentes sensaciones que te invaden son tan fuertes que cuesta trabajo desprenderte de ellas, y las sensaciones son brutales! pero todo eso también es gracias a la compañía con la que viajamos, y Barak sobretodo! No es lo mismo viajar a Marruecos solo de observador, que teniendo alguien autóctono al lado que te seleccione rinconcitos y explicaciones que te faciliten empatizar con el sitio y el momento! Me llevo una super gran experiencia, montón de recuerdos, muchas ganas de volver,... pero sobretodo: un gran amigo!

Opinión escrita 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos de viaje a Marruecos y decidimos optar por unos días en el desierto y la verdad es que fue espectacular! El guía, Barack, nos encantó e hizo que la experiencia fuera maravillosa! Repetiremos seguro!!