“La mejor opcion de viajes para Marruecos”
Opinión sobre Viajando Marruecos

Viajando Marruecos
En el puesto nº 44 de 215 Actividades al aire libre en Fez
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Rutas y excursiones personalizadas por Marruecos. Desierto del Sáhara, Ciudades Imperiales y Costa Atlántica.
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje sola a Marruecos y al principio estaba con mucha expectativa. Pero Barak, el organizaron, hizo un excelente trabajo. Es muy profesional, serio y eficiente. Supero mis expectativas y confirmo que encontrar un itinerario hecho a medida me permitió realizar el viaje de mis sueños sola sin la presion de grupos y haciendo paradas cada vez que algo llamaba mi atención en el camino. Incluso se enteraron que en esos dias iba a ser mi cumpleaños y me organizaron una fiesta inolvidable en el desierto. Tengo una gran gratitud con él y por eso y por mi propia experiencia lo recomiendo completamente.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó Marruecos! Nosotros hicimos una ruta para visitar los pueblos beréberes del Atlas y el desierto de Merzouga y fue una experiencia que me marcó para siempre. Tengo mucho que agradecer a nuestro guía Barak de ErgViajes porque pienso que sin él no hubiera aprendido tanto sobre esta cultura tan desconocida y diferente para mí y no habría podido interactuar de forma tan natural y cercana con su gente. La noche que pasamos entre las dunas y el cielo estrellado del desierto fue como vivir un sueño... Recomiendo al 100% visitar estos lugares y a esta agencia porque cuidó de cada detalle para hacernos vivir un viaje muy especial.
Tanmert!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

Pasamos dos semanas en Navidad por Marruecos con esta compañía y fue muy gratificante, las personas que trabajan y el guía Barek, que se acabó convirtiendo en un amigo.
Todo perfectamente cerrado, nada que preocuparte, un millón de explicaciones de kas excursiones, aprovechamos el viaje al 100%.
Muchas gracias por la experiencia,

Volveremos seguro.

Ferran para mi hermano.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Un 10 de viaje! Una semana recorriendo el sur de Marruecos , todo muy bien organizado, visitando lugares de película. Me ha encantado.
Mbark un gran guía y una gran persona. Siempre atento, discreto, dispuesto a solucionar todas nuestras dudas,conduce fenomenal y con prudencia ...
Volveré , no sé que tienen Marruecos que engancha !!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los viajes más recomendables que he vivido. Nuevas sensaciones, nueva cultura, muchas risas, comida espectacular, lugares inmejorables, dormir en el desierto es sin duda algo que hay que vivir.. Sin duda fue una grata experiencia y en gran parte fue gracias a nuestros maravillosos guías, Mbark y Hassan, con los que esperamos repetir en 2018 para conocer nuevos rincones de Marruecos. Se preocuparon en todo momento de nosotros y nos hicieron sentir como una gran familia por donde íbamos. Muy recomendable Erg Viajes

Fecha de la experiencia: marzo de 2017