“Maravilloso!”

Dar Justo Restaurant and Bar
En el puesto nº 245 de 1.048 Restaurantes en Marrakech
Intervalo de precios: 11 US$ - 45 US$
Descripción: Nuestro bar restaurante se encuentra en la azotea, rodeado por varias exuberantes terrazas ajardinadas. Aquí, nuestros huéspedes pueden almorzar, picar algo, cenar o relajarse en sillones, tumbonas y cómodos sofás. Disfrute de las hermosas vistas a Koutoubia, las montañas nevadas del Atlas, los tejados multicolores que cubren la ciudad y, de noche, de las impresionantes estrellas del cielo africano. Le invitamos a disfrutar de cocina marroquí auténtica, casera y elaborada a fuego lento, además de excelentes vinos locales y deliciosos platos mediterráneos. Queremos que se sienta como en casa, por lo que podrá disfrutar del desayuno a su ritmo, sin límite de hora.
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La elegancia del riad, el trato del personal y la comida son excelentes! Sin lugar a dudas, un sitio muy recomendable donde poder descansar del bullicio d la medina disfrutando de todo tipo de detalles.

sara g, Propietario en Dar Justo Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2018

Gracias por su amable comentario sobre nuestro riad y restaurante. Agradecemos el reconocimiento de nuestro personal.

Opinión escrita 13 de julio de 2018

Comimos pasta y estaba excelente cocinada tanto los macarrones como los espaguetis. Bien condimentados. El trato fue muy cordial.

sara g, Propietario en Dar Justo Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2018

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir este amable comentario. Esperamos verle de nuevo por nuestro restaurante.

Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda, un lugar para recomendar. El trato del personal ha sido excepcional, tanto en el riad como en el hamman. El buen gusto en la decoración y la limpieza son otros puntos a destacar. Nos encantó!

sara g, Propietario en Dar Justo Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2018

Gracias por su amable y detallado comentario. Agradecemos el comentario sobre nuestro personal. Esperamos volver a verle de nuevo!

Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable. La escalera de acceso es para no beber alcohol, un poco estrecha y sin barandilla.
La pastilla de pollo es de las cosas más ricas que he comido.en este viaje a Marrakech. Muy muy recomendable.
6 euros por una cerveza Casablanca me parece exagerado, pero es el precio que marcaba la carta y fue mi elección.

sara g, Propietario en Dar Justo Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2018

Gracias por su comentario. Nos alegra saber que uno de nuestros platos estrella "pastilla de pollo" le ha gustado.
Esperamos volver a verle!

Opinión escrita 22 de marzo de 2018

Todo lo que probamos estaba delicioso. Un servicio atento, amable, educado y muy bueno. La comida marroquí en su mejor versión. Vale la pena.

sara g, Propietario en Dar Justo Restaurant and Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2018

Gracias Clara por elegirnos en Marrakech y por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios constructivos sobre nuestro Restaurante.& Bar
Agradecemos el comentario sobre nuestro personal.
¡Será siempre bienvenida!